¿Qué es Hosting Elástico?

hosting elastico

¿Qué es el hosting elástico?

La nueva generación de hosting ya está aquí y se llama hosting elástico. Es el hosting que te permite crecer sin limitaciones de espacio, transferencia de datos, memoria (RAM), procesador (CPU), procesos y que se adapta a tus necesidades. Es elástico, si necesitas más porque tu proyecto está creciendo, siempre puedes tener más recursos en cualquier momento.

¿Que ventajas tiene el hosting elástico?

El 66% de los clientes cambian a VPS sólo para obtener más recursos. El Hosting Elástico es la nueva generación, el modelo de alojamiento web que cubre las necesidades de estos clientes, pero con la ventaja de tener las mismas prestaciones que en un Servidor Privado Virtual , pero a coste de hosting compartido.

Si su sitio web de alto rendimiento sobrepasa los recursos de hosting compartido pero no quieres tener el dolor de cabeza de gestionar un VPS, una alternativa potente y flexible es un Hosting Elástico. Con un Hosting Elástico, tú eliges los recursos que necesitas, como CPU, RAM o conexiones, para garantizar un rendimiento óptimo del sitio y puedes ajustar fácilmente esos recursos a medida que creces.

Los Hosting Elásticos aseguran que obtienes todos los recursos disponibles en un VPS, pero en un entorno compartido aislado que es fácil de gestionar y a precio reducido.

¿Qué diferencia hay con un servidor privado virtual VPS?

En primer lugar es que te olvidas del mantenimiento del servidor VPS, las actualizaciones del software, el php, MySQL, la seguridad, de pagar costosas licencias como cPanel/WHM, LiteSpeed, KernelCare, Cloudlinux, Softaculous, etc, en Hosting Elástico todo es administrado y todas las licencias van incluidas y no necesitas tener conocimientos de administración de servidores, pagar por la licencias, ni estar pendiente de la seguridad o las actualizaciones, todo va incluido con un hosting elástico y a mejor precio que un Servidor VPS.

Como desventaja, es que no te permite instalar Software de servidor, si necesitas algún software específico, fuera de los ofrecidos por nuestros hosting elásticos, tu opción es un VPS. Y en un VPS puedes crear planes de hosting individuales para cada dominio (cPanel + WHM), en hosting elástico puedes crear tantos hosting como quieras pero todos unificados bajo un mismo hosting y panel de control (cPanel)

Ver Planes de Hosting Elástico

 

¿Qué te ofrece Host-Fusion.Com para tu proyecto web en Hosting Elástico?

En Host-Fusion.Com te ofrecemos una gama de planes de Hosting Elástico desde 20 GB de espacio hasta 150 GB en discos SSD de alta velocidad, alojados en nuestro Centro de Datos en España y con nuestra tecnología SpeedFusion para que tu proyecto crezca según tus necesidades si realizar grandes desembolsos ni preocuparte por su mantenimiento.

En todos nuestros planes de Hosting Elástico te ofrecemos:

  • Dominio GRATIS 1er año
  • Certificado SSL GRATIS para todos tus dominios
  • Nuestra Tecnología SpeedFusion
  • CPU, RAM Garantizada
  • Dominios adicionales ilimitados
  • Selector PHP7 el más rápido
  • Velocidad QUIC + HTTP/2 + LiteSpeed + LSCache + Brotli
  • IP y Centro de Datos en España GARANTIZADO
  • CloudLinux + CageFS
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Bases de datos ilimitadas
  • Subdominios ilimitados
  • Backup Configurable + Resturación en 1 clic
  • Softaculous, instala WordPress, Joomla, Prestashop +200 apps en 1 clic
  • Seguridad Avanzada, Patchman, Antivirus, WAF y Firewall
  • Cloudflare CDN Gratis

Tecnología SpeedFusion

Nuestra tecnología SpeedFusion le proporciona a tu web velocidad de vértigo y seguridad avanzada. Basada en Servidores LiteSpeed (los servidores más rápidos y seguros del mercado) con HTTP2 + QUIC (desarrollado por Google) para que tus páginas bajo protocolo seguro https:// sean extremadamente rápidas.

Sistema de cache y optimización de imágenes desde servidor gracias al plugin LSCache, exclusivo para servidores LiteSpeed como los nuestros.

Además nuestro Centro de Datos está en España y te proporcionamos IP Española, lo que reduce los tiempos de conexión y TFB (Time to First Byte) al mínimo, haciendo que tu web corra y se abra como un cohete.

Con soporte para compresión Gzip y Brotli desarrollado por Google y creado como alternativa a Gzip o Deflate.

Con nuestra tecnología SpeedFusion todo son ventajas.

Utilizamos discos SSD Enterprise de alta Velocidad de lectura y escritura que unido a SpeedFusion te proporciona más velocidad de procesamiento de datos.

Certificados SSL Gratis para todos tus dominios

Para Host-Fusion, la seguridad de nuestros clientes es muy importante, por eso te proveemos de Certificados SSL Gratis para todos tus hosting y dominios. Se autoinstalan y se renuevan automáticamente, sin necesidad de intervención del usuario, ya no necesitas preocuparte por instalaciones complicadas ni pagar costosos Certificados SSL, ahora con Host-Fusion todo se hace automáticamente y de forma gratuita.

WordPress ToolBox

Con nuestro sistema Softaculous, puedes instalar en un clic, WordPress, Joomla, Prestashop y hasta 200 aplicaciones de todo tipo y directamente con Certificado SSL, para protegerlas desde el principio.

Además te permite configurar copias de seguridad, diarias, semanales, mensuales y con las retenciones que tú necesites.

Durante la instalación te permite además de configurar los backups, seleccionar entre cientos de temas WordPress para instalar, configurar la actualización automática de plugins y temas.

Softaculous te envía un email cada vez que se ha realizado una copia de seguridad y te avisa si hay disponible una nueva versión de WordPress, puedes actualizarla directamente desde Softaculous haciendo copia de seguridad previa.

Softaculous también te permite descargar las copias de seguridad o restaurar la copia que desees en un solo clic, tanto si solo quieres restaurar los archivos o la base de datos o ambos.

¿Necesitas un clon de tu WordPress para hacer pruebas? Sin problema, desde Softaculous puedes clonar tu instalación de WordPress en otra carpeta de tu hosting, hacer las pruebas que necesites, instalar plugins etc y después replicar esos cambios en tu WordPress original.

Selector avanzado de php

Nuestro sistema CageFS te permite seleccionar la versión de php que necesites, incluso php 4.2, 5.3, 5.4, 5.5, 5.6, 7.0, 7.1, 7.2 ya que realizamos hardening de php para versiones antiguas y obsoletas para que sigan siendo seguras.

Desde el selector de PHP de cPanel puedes decidir en cualquier momento y en un solo clic que versión quieres utilizar y no solo eso, también puedes activar o desactivar las extensiones php que necesites, y todavía mucho más, puedes modificar los valores de max_execution_time, memory_limit, post_max_size, upload_max_filesize a tu gusto y en cualquier momento.

Copias de seguridad

Hacemos copias de seguridad diarias en servidor externo, con varias fechas de retención, siempre puedes solicitar la restauración parcial o total, limitado a una restauración mensual.

Con nuestros paneles de control cPanel siempre puedes hacer una copia de seguridad de todo tu hosting y descargarla en local, pudiendo restaurarla en cualquier momento.

Al disponer de Softaculous, siempre puedes configurar las copias de seguridad de tus instalaciones, WordPress, Joomla, Prestashop, descargarlas o restaurarlas en un solo clic.

Seguridad avanzada

Nuestros servidores están protegidos por varios sistemas de seguridad, siempre actualizados y administrados por nosotros.

Disponemos de WAF (Web Application Firewall) con reglas personalizadas de seguridad contra ataques de fuerza en bruto a WordPress, cPanel y cuentas de correo.

Adicionalmente nuestro Sistema Patchman te avisa de vulnerabilidades en tus instalaciones y aplica parches virtuales en tiempo real para protegerlas, dándote tiempo a tomar las medidas necesarias para poner seguras tus instalaciones.

Monitoreo y protección en tiempo real de ataques y subidas de archivos maliciosos por ftp con nuestro sistema ConfigServer eXploit Scanner.

Escaneo Antivirus diario con LMD.

En tu cPanel dispones de scaner antivirus de tu hosting y tus cuentas de correo, ejecutable en cualquier momento.

Varios sistemas antispam, con filtros personalizables desde tu cPanel.

Soporte Técnico con Corazón

Somos Fanáticos del Soporte Técnico personalizado. Porque nos gusta ayudarte como tu quieres y necesitas. Incluido en todos nuestros servicios. Nuestros técnicos de soporte están disponibles vía chat, tickets de soporte y teléfono los 365 día del año.

IP Española, Centro de datos en España + CDN

Todos nuestros servidores y hosting se alojan en Centro de Datos en España y te proporcionamos IP Española, cuanto más cerca está el Centro de Datos a tus potenciales clientes, más rápido se le sirven los datos, esto añadido a nuestra tecnología SpeedFusion, le proporcionan a tu web una velocidad extraordinaria.

Pero si además tu público es internacional y quieres que tu web se muy rápida igualmente en otros países y localizaciones, dispones de CDN en tu cPanel para activar en cualquier momento.

Somos partners oficiales de Cloudflare con una red global de mas de 120 Centros de Datos distribuidos por todo el planeta, para que tu web se muestre desde el Centro de Datos más cercano a tus visitantes.

Con Cloudflare además dispones de una capa extra de seguridad gracias a su WAF y de caché para archivos estáticos, con sistema Siempre Online y ahorrando considerable ancho de banda al servir tu web desde sus Centros de Datos.

Google te va a querer más que nunca.

Somos proveedores oficiales de Hosting Elástico

Proveedor oficial de hosting elástico

Ver Planes de Hosting Elástico

 

Queremos ayudarte a crecer en tu proyecto y crecer contigo

Esta es nuestra filosofía, ayudar con nuestros productos y servicios a nuestros clientes, acompañarles en su camino, proveerles de las tecnologías más avanzadas para llevar a buen puerto tus proyectos, ayudarles a crecer y crecer juntos.

Si tienes alguna consulta o necesitas asesoramiento, tienes a tu disposición nuestro equipo de Soporte .

Estas son nuestras propuestas y planes de Hosting Elástico elige la tuya y sigue creciendo.

 

Ver Planes de Hosting Elástico