SpeedFusion, solo en #HostFusion

SpeedFusion tu web 500 veces más rápido en Host-fusion.com

SpeedFusion es la tecnología utilizada por Host-Fusion para hacer tu web hasta 500 veces más rápida que en otro servidor.

SpeedFusion es la combinación de Servidores Dedicados de alto rendimiento, exclusivamente creados para obtener el máximo performance, utilizando Hardware de última generación y nuestro Software cuidadosamente configurado para obtener los mejores resultados.

  • Utilizamos servidores web LiteSpeed.
  • Discos SSD Enterprise de máxima velocidad.
  • Cache desde Servidor, disponible plugin WordPress LSCache.
  • PHP 7 el php más rápido.
  • Tecnología HTTP/2 acelera tu web bajo protocolo https://
  • Bases de datos MariaDB.
  • Centro de datos en España.

LiteSpeed actualmente es el servidor web más rápido y seguro del mercado, nuestra exclusiva configuración hace que sea mucho más rápido que Apache, Nginx o sistemas alternativos de cache como Varnish.

LiteSpeed soporta multiples conexiones sirviendolas muy rápido ya que es capaz de reducir el tiempo de conexión y la carga del primer byte FFTB, generando su propia cache desde servidor compatible con el plugin para WordPress LSCache .

Solo tienes que descargar el plugin WordPress LSCache , instalar, activar y automáticamente tu WordPress empezará a utilizar el sistema de cache de LiteSpeed, LSCache solo funciona con servidores web LiteSpeed como los que utiliza Host-Fusion en sus servidores SpeedFusion.

Discos SSD Enterprise de máxima velocidad redundados para ofrecerte la máxima velocidad de escritura y lectura de datos y conexión.

Selector de PHP, te permite seleccionar la versión de php, sus extensiones y configuraciones desde tu cPanel con el Selector de PHP, actualmente disponible php 5.4, 5.5, 5.6 y php 7.0 y php 7.1 el php más rápido que hará tu WordPress más rápido y eficiente.

Tecnología HTTP/2 para acelerar tus páginas webs bajo protocolo seguro https:// , http/2 es capaz de enviar múltiples peticiones en paralelo sobre una conexión TCP individual, comprime mediante HPACK los headers para reducir el peso.

Utiliza la nueva extensión ALPN que permite un rápida conexión con conexiones encriptadas.

HTTP/2 hace que tu web sea más eficiente, veloz, segura y compatible con los navegadores más utilizados como Chrome, Safari o Firefox.

Un plus de velocidad, optimización y eficiencia es la utilización y optimización de MariaDB, actualmente la base de datos más rápida y eficiente, muy superior en rendimiento a MySQL.

Un equipo de ingenieros expertos, velando y mejorando el rendimiento de nuestros servidores SpeedFusion cada día.

Ubicamos nuestros servidores en España en Centro de Datos Español, por lo que obtenemos una conexión y FTTB extremadamente rápida, utilizamos los mejores proveedores de comunicaciones a nivel internacional y nacional, para ofrecer una red estable, rápida y segura. A la vez que cumplimos estrictamente con la Ley de Protección de datos Española LOPD y Europea y nos adelantamos a la nueva Ley Europea que entrará en vigor a principios de 2018.

SpeedFusion hará que tu web sea extemadamente rápida y SEOFRIENDLY, Google te va a querer más que nunca.

Puedes ver un test de SpeedFusion de uno de nuestros clientes en nuestro artículo Test de Velocidad, Churba y Portillo a examen.

Todos nuestros Planes de Hosting para WordPress incluyen SpeedFusion , si quieres que tu web sea extremadamente rápida ahora puedes aprovechar nuestra promoción Dominio Gratis + 15% de descuento en hosting, puedes hacer tu contratación online en nuestra web Hosting para WordPress SpeedFusion.

 

Importancia
Valoración de los lectores
[Total: 8 Average: 5]