WordPress 4.9.1 llegó con mejoras y parches de seguridad

WordPress 4.9.1 actualización de mantenimiento y seguridad

Ya lo habíamos anunciado en episodios anteriores de Noticias WordPress en Español, WordPress 4.9.1 estaba a la vuelta de la esquina.

En un principio porque solucionaba un problema con la cache de los templates, pero parece que viene cargada de soluciones de varios bug y de varios parches de seguridad, que no solo afectan a la versión 4.9, llega hasta la versión 1.5 en adelante !!

Por lo que si estás por debajo de la versión 4.9.1 y no has actualizado, te recomendamos que lo hagas inmediatamente.

Esta ha sido una actualización automática y seguramente has recibido el email de marras, avisándote que tu WordPress se ha actualizado, pero si eres de los que tiene las actualizaciones desactivadas, ya estás corriendo a actualizar tu WordPress.

Hoy, en el programa número 63, que podrás seguir en vivo y en directo a las 19:00 hora de España, en este mismo artículo o en diferido si no puedes verlo en el momento, Antonio Postigo y Pedro Santos te contaremos todo sobre esta nueva actualización de seguridad.

Como siempre tendremos nuestras secciones habituales sobre seguridad, plugins, actualizaciones, efemérides y noticias de la comunidad.

Noticias WordPress en Español, todos los martes y jueves, a las 19:00 horas en directo, con Antonio Postigo @hoystreaming y Pedro Santos @hostfusion

Todos los videos de anteriores programas los tienes disponibles en la sección de Noticias WordPress en Español y también en nuestro Podcast.

Una idea original de Host-Fusion.Com tu proveedor de hosting para WordPress de confianza y HoyStreaming.comTu ventana digital al mundo.

Descubre el Black Friday y Cyber Monday de Host-Fusion.Com

HostFusion BlackFriday from Pedro Santos on Vimeo.

Blackfriday y Cybermonday en hostfusion

Importancia
Valoración de los lectores
[Total: 1 Average: 5]