Nueva versión de WordPress 4.8.1

Nuevo WordPress 4.8.1

WordPress 4.8.1 ya está aquí y es que el equipo del core de WordPress no entiende ni de vacaciones, ni de calor, ni de verano y que osadía, ni de tinto de verano.

Y es que al igual que año pasado nos llega esta actualización el 2 de Agosto a las 23:00 hora Española.

Ventajas, que si no tienes desactivadas la actualizaciones automáticas, tu WordPress se ha actualizado solo y te ha notificado directamente a tu email.

Desventajas, que tras esta actualización llega la legión de actualizaciones de plugins y themes y claro a muchos los pilla en el chiringuito.

Esta es una actualización de mantenimiento, supuestamente no de seguridad, pero eso últimamente no lo sabemos hasta que pasa algún tiempo, la política de disclosure ha cambiado, eso está claro.

Que nos trae de nuevo esta versión, nada más y nada menos que solución a 29 bugs de la versión anterior (software a medio cocer que tanto criticamos) y la recuperación o añadido del widget de html personalizado, ya sabéis que la version 4.8 se centraba en los nuevos widgets.

Tienes un par de post al respecto:

Que hacer a partir de aquí, revisar si nuestro WordPress se ha actualizado, para poder actualizarlo manualmente.

Si eres cliente nuestro sabes que dispones de Softaculous para hacer actualizaciones de WordPress desde el propio Softaculous haciendo una copia de seguridad previa que te permite nuestra herramienta hacer antes de actualizar, por si algo se tuerce poder restaurar en un clic.

Si no eres cliente nuestro, mira nuestros Planes de Hosting para WordPress, con Discos SSD de alta velocidad, certificado SSL gratis, Dominio gratis (1 año), protocolo http2 + QUIC para que tu web bajo SSL sea mucho más rápida y eficiente y alojada en Centro de Datos Español con IP Española GARANTIZADA, para que los tiempos de respuestas sean extremadamente rápidos. Google te va a querer de verdad gracias a nuestra tecnología Speedfusion.

Utiliza el código de descuento HFXTRA y obtén un 15% de descuento recurrente en el precio del hosting y el dominio gratis por un año.

Si tienes alguna duda, abre un ticket de soporte desde nuestra web y te resolvemos todas tus dudad, somos especialistas en hosting para WordPress.

Importancia
Valoración de los lectores
[Total: 3 Average: 5]