Acelera tu WordPress con LiteSpeed Cache

Lscache para acelerar WordPress

Existen muchos plugins de cache para acelerar tu WordPress, pero hay algunos que son mejores que otros y además son exclusivos como es el caso de LSCache (LiteSpeed Cache)

¿Que tiene de especial y exclusivo LSCache?

LSCache es un plugin que se conecta directamente con el servidor y utiliza la tecnología y cache desde servidor para acelerar WordPress, pero solo si el servidor utiliza LiteSpeed, actualmente el servidor web más rápido y seguro del mercado.

Desafortunadamente si tu servidor no utiliza LiteSpeed, el plugin no funcionará, ya que solo funciona con servidores LiteSpeed como los que utiliza Host-Fusion, que además utiliza nuestra tecnología SpeedFusion, si quieres saber un poco más nuestra tecnología SpeedFusion te invitamos a leer nuestro artículo SpeedFusion, solo en #HostFusion.

lscache plugin

LiteSpeed Cache es un plugin gratuito y que se encuentra disponible en el Repositorio Oficial de WordPress, lo podemos descargar desde nuestro WordPress, activar y listo, ya que su configuración por defecto no necesita de ajustes, automáticamente ListeSpeed Cache se conectará con el servidor LiteSpeed del servidor y empezará a utilizar la cache del servidor para servir tanto los archivos estáticos como dinámicos mucho más rápido, por lo que tu web ganará en velocidad en cuestión de segundos.

Configuración LiteSpeed Cache

Pero LiteSpeed Cache no solo te ofrece una configuración por defecto, puedes configurarlo según tus necesidades. Como se puede apreciar en la imagen superior tiene muchas opciones de configuración para poder adaptarse sin ningún problema a las necesidades de tu WordPress, siendo compatible con plugins de ecommerce como WooCommerce, cosa que otros plugins no consiguen, no es el caso de LiteSpeed Cache que está pensado y diseñado para trabajar fluidamente con WooCommerce y así acelerarlo, mejorando la experiencia del usuario.

Pero aun hay más, si eres cliente de Host-Fusion y quieres que nosotros te instalemos LiteSpeed Cache lo podemos hacer directamente desde servidor, activando el plugin y dejándolo totalmente configurado para que aproveche todas las ventajas de la cache del servidor LiteSpeed, así de fácil, sin que tengas que hacer nada, solo solicitarlo y nosotros nos encargamos de todo.

Si no eres cliente nuestro, desafortunadamente este plugin no funcionará, por lo que te invitamos a ver nuestros Planes de Hosting WordPress alojados en nuestro Data Center en España para que tu web sea extremadamente rápida como la de ChurbayPortillo y además de todas las ventajas comentadas en optimización y velocidad, cumplas estrictamente con la normativa Europea de Protección de datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos Española (LOPD) al alojar tu web en un servidor en España y con IP Española.

Si quieres acelerar aun más tu WordPress LiteSpeed Cache junto al plugin Autoptimize hacen una combinación perfecta, unidos son capaces de optimizar tu WordPress y obtener mejores resultados tanto en velocidad como en optimización.

Autoptimize

Y si aun quieres optimizar mucho más, tienes a tu disposición nuestra Guía #WPO que te puedes descargar gratuitamente desde nuestro artículo Como optimizar tu WordPress al máximo #WPO La Guía .

Pon en forma tu WordPress y hazlo extremadamente rápido y adaptado a la LOPD Española y Europea con Host-Fusion.Com

Recursos:

Importancia
Valoración de los lectores
[Total: 7 Average: 5]