Como proteger nuestro WordPress de ataques de fuerza en bruto

Ataques de fuerza en bruto a WordPress, Noticas WordPress en Español

El mayor ataque de fuerza en bruto a WordPress esta en la red en estos momentos, según informan desde el blog de Wordfence, es el ataque más grande hasta la fecha registrado.

Hasta 14 millones de ataques por hora, mas de 10.000 ip involucradas, 190.000 WordPress atacados por hora, el ataque más agresivo desde que se iniciara este tipo de ataques en el año 2012.

Este es el ataque más común a fecha de hoy que recibe WordPress, el ataque de fuerza en bruto, que se realiza al login de WordPress y al archivo xmlrpc.php de WordPress.

En el programa de hoy vamos a tratar este tema y vamos a dar los mejores consejos y recomendar los mejores plugins para ayudarnos a proteger nuestro WordPress de este tipo de ataques.

  • Doble factor de autenticación, mediante plugins y manualmente.
  • Plugins de seguridad, Firewalls y medidas desde servidor.
  • Nombre de usuario del administrador.
  • Tipos de ataques.
  • Objetivo de los atacantes.
  • Consecuencia de los ataques.
  • Seguridad en contraseñas.

Hoy, 19 de Diciembre de 2017, a las 19:00 hora de España, en vivo y en directo, Antonio Postigo @hoystreaming y Pedro Santos @hostfusion, os contaremos las mejores técnicas, plugins y medidas de sentido común, para que tomes la mejor defensa de tu WordPress

Puedes seguir el programa en directo en este mismo post.

Noticias WordPress en Español, todos los martes y jueves, a las 19:00 horas en directo, con Antonio Postigo @hoystreaming y Pedro Santos @hostfusion

Todos los videos de anteriores programas los tienes disponibles en la sección de Noticias WordPress en Español y también en nuestro Podcast.

Una idea original de Host-Fusion.Com tu proveedor de hosting para WordPress de confianza y HoyStreaming.comTu ventana digital al mundo.

Ya es Navidad en Host-Fusion.Com tu proveedor de hosting WordPress de confianza en España

Hasta el 6 de Enero, 50% de descuento para SIEMPRE

Tu Web alojada en España

Navidad Hosting WordPress 50% descuento para siempre

Importancia
Valoración de los lectores
[Total: 1 Average: 5]