WordPress 4.7 La que se avecina

WordPress 4.7

La nueva versión de WordPress 4.7 está a la vuelta de la esquina, el equipo de desarrollo tiene previsto lanzarla el próximo 6 de Diciembre, así que si estás en España casi que te va a pillar de puente, cuando vuelvas tendrás que ponerte las pilas para actualizar todas tus instalaciones y disfrutar de las nuevas mejoras y correcciones de bugs.

Actualmente WordPress 4.7 está en fase Release Candidate a falta que corregir algunos bugs y ser lanzada, de momento no te recomendamos actualizar a RC en sitios en producción, mejor esperar al lanzamiento definitivo.

En Make WordPress Core puedes participar testando esta versión y si encuentras algún error, mejoras y soluciones puedes compartir con el resto de comunidad que está trabajando en este proyecto.

WordPress 4.7 trae varias novedades, tales como mejoras en la librería de medios como por ejemplo visualizar PDF, algo que se ha estado reclamando por años, también un editor visual por iconos dentro del apartado de personalizar, mejoras en el etiquetado en la subida de imágenes desapareciendo el título, mejoras en la busca y previsualización de Temas, añaden también un editor de CSS personalizado en el personalizador y por supuesto un nuevo Theme de la saga Twenty, en este caso Twenty Seventeen que hará las delicias de más de uno gracias a la cantidad de posibilidades de personalización.

WordPress 4.7, HostFusion, Twenty Seventeen

En fin, WordPress 4.7 está muy cerca y cuando salga definitivamente y como siempre publicaremos un post al respecto con todas las novedades, de momento te dejamos con este mini post sobre algunas de las novedades.

 

 

 

Importancia
Valoración de los lectores
[Total: 4 Average: 5]