Host-Fusion estrena web

Nueva Web Host-Fusion.Com

Host-Fusion.Com lleva ofreciendo servicios de hosting y registro de dominios desde el 2001. Durante estos 14 años hemos ido evolucionando en muchos aspectos, profesionalidad, servicios, calidad, contenidos y todo esto lo hemos ido reflejando en nuestro trabajo día a día y también en nuestra web, que es nuestro escaparate.

Desde el Sábado 29 de Agosto estrenamos nueva web, la V6, la sexta versión web que nos representa en internet, basada en una navegación rápida con accesos mas directos a lo que nuestros clientes y amigos necesitan, todo a golpe de clic desde la página de inicio.

Desde Julio estamos realizando mucha mejoras, el Área de Cliente ya es responsive, una necesidad imperiosa reclamada por nuestros clientes, para poder acceder desde cualquier dispositivo móvil y mucho mas funcional ya que añade iconos para acceder directamente a las herramientas de su hosting que mas utilizan habitualmente.

Además de mayor funcionalidad de la nueva web, hemos intentado adaptarnos a los nuevos conceptos de diseño, con espacios muy amplios, fuentes de letra mas grande, información mas relevante y totalmente responsive para adaptarse a cualquier dispositivo o pantalla.

Para nosotros es un placer enorme poder ofrecer siempre los mejores servicios mas allá de tener una web nueva y adaptar el Área de cliente para que sea mas fácil e intuitivo para nuestros usuarios, también desde Junio estamos ofreciendo un nuevo servicio gratuito de CDN en todos nuestros Planes de Hosting, somos partners oficiales de Cloudflare y hemos integrado una sencilla interfaz en los cPanel de nuestros clientes para que activen esta nueva herramienta en un clic, este nuevo servicio proporciona mas velocidad, mas seguridad y menos consumo de ancho de banda para los clientes que lo activen, tienes mas detalles sobre este servicio en el post ¿Qué es Cloudflare CDN? .

No solo queremos ofrecer una nueva imagen, queremos seguir ofreciendo siempre los mejores servicios para nuestros cliente, para nosotros es un orgullo y un placer seguir haciendo la vida mas fácil a nuestros clientes.

Esperamos que os guste y lo disfrutéis, seguiremos haciendo cosas, no os quepa la menor duda.