¿Que es CloudFlare CDN?

 

Cloudflare, es el nuevo servicio de CDN incluido en todos nuestros planes de hosting, para acelerar y proteger las webs de nuestros clientes en un solo clic desde el cPanel.

Host-Fusion.Com es partner oficial de Cloudflare e incluimos sus servicios como CDN en una cómoda y sencilla interfaz integrada en los paneles de control de todos nuestros clientes sin coste alguno.

¿Que es un CDN y en que beneficia mi web?

CDN es Content Delivery Network, traducido al español mas entendible, Red de entrega de Contenidos.

+ Velocidad.

Al pasar tu web por un CDN como Cloudflare todo el tráfico de tu web pasa por su Red de mas de 35 DataCenters por todo el mundo, los archivos estáticos se cachean en la red haciendo tu web  mas rápida de cargar los contenidos, tanto si son estáticos como dinámicos, sirviendolos desde el DataCenter mas cercano a la localización de cada visita.

Cloudflare mas rápido

 

– Consumo de ancho de banda.

Otras de las ventajas es que el contenido de tu web se sirve a través de los servidores de Cloudflare, que además de proporcionarle mas rapidez hace que el consumo de ancho de banda de tu servidor se reduzca drásticamente, tu web soportará mas visitas, mas rápido y consumiendo menos recursos y ancho de banda.

Como funciona cloudflare

+ Protección y seguridad.

Al pasar el tráfico por Cloudflare este dispone de WAF con reglas de seguridad que protegen tu web de bots y atacantes. Además dispone de varios niveles de seguridad, bajo, medio, alto y Bajo ataque, que podemos seleccionar en el momento que necesitemos gracias a la interfaz disponible en cPanel.

Cloudflare cPanel panel de control

¿Como activarlo?

Logeate en tu cPanel y veras el nuevo apartado para Cloudflare, se recomienda utilizar el tema de cPanel Paper Latern que lo podéis seleccionar desde vuestro cPanel, hacemos clic en el icono de Cloudflare y para activar tienes que abrir una cuenta con Cloudflare que se hace a través del cPanel introduciendo tu email.

Una vez dado de alta el sistema se activará automáticamente y en cuestión de minutos tu web empezará a servir sus contenidos desde la Red de Cloudflare.

Puedes además configurar según tus preferencias de caché y optimización, los niveles de seguridad y contacto directo con el soporte de Cloudflare para resolver tus dudas en cualquier momento.

Este es un servicio gratuito sin coste alguno, exclusivo para clientes de Host-Fusion.Com.

+ Más información en la web de Cloudflare.

 

Importancia
Valoración de los lectores
[Total: 1 Average: 5]