Utilizar feedly a modo Backup de WordPress

feedly.com

feedly, el lector feed de moda, el nuevo favorito de los usuarios, yo lo uso y una de las cosas que creo que pueden ser de mucha utilidad es utilizarlo como un “backup” de nuestros post.

No entendamos este concepto como backup tradicional al uso pero si nos puede ayudar a recuperar artículos que por “h” o por “b” hemos perdido, lo bueno que tiene feedly en este caso es que guarda una copia exacta de todo el contenido de los post publicados y aunque no podemos hacer un restore automático, si que podemos recuperar las fotos, enlaces y todo el texto del artículo, pasado a la “ancestral” técnica de copiar y pegar.

Una solución no muy ortodoxa pero en definitiva una solución, por lo que si no estas ya enganchado a feedly y quieres tener una copia de tus post en tiempo real ya te estás abriendo una cuenta en feedly.

Te recomiendo mi post “Como añadir el botón de feedly en WordPress

[notice title=”Promoción Hosting WordPress”] Registro de DOMINIO GRATIS + 15% de descuento en cualquiera de nuestros Planes de Hosting utilizando el código HFXTRA + WordPress Instalado + Curso WordPress

 

[button color=”green” size=”medium” url=”http://www.host-fusion.com/hosting.html” icon=”icon-heart” iconcolor=”white” ] Lo quiero [/button] [/notice]