Como añadir el botón de feedly en WordPress

feedly.com

Tras la desaparición anunciada de Google reader, feedly reader se ha postulado como el sucesor elegido por la gran mayoría, funciona bien,  es bastante dinámico y configurable, podemos acceder a el desde diferentes dispositivos y gráficamente es agradable y moderno.

feedly lo tiene claro y sabe que la confianza depositada por los usuarios también exige que implemente continuamente mejoras tanto en el rendimiento como en sus herramientas y como mínimo cubrir lo que ya hacia Google reader siendo el caso que nos ocupa hoy, como añadir el botón de feedly en WordPress para facilitar a nuestros lectores la suscripción a nuestro feed, ya que muchos de nosotros utilizábamos servicios de feed como feedburner, ha llegado el momento de subirse al carro de lo mas nuevo y el servicio que actualmente utiliza la gran mayoría, feedly.

Lo primero es ir a la nueva fábrica de botones de feedly.

fábrica de botones de feedly

La cosa no tiene mucho misterio, seleccionamos el botón que mas nos guste, ponemos la url del feed de nuestro blog, normalmente suele ser http://www.tudominio.com/feed/ (importante cerrar la url con la barra final) y se genera el código html necesario para insertar en nuestro blog.

Con el código en nuestro poder, solo tenemos que ir a nuestro WordPress, crear un widget de texto, pegar el código, guardar y listo, el botón queda insertado en nuestro blog sin la necesidad de instalar plugins (saldrán a porrillo).

feed host-fusion.com

Ahora nuestros lectores interesados en suscribirse a nuestro blog por medio de feeds con feedly lo tendrán super fácil, un clic y hasta la cocina.

[notice title=»Promoción Hosting WordPress»] Registro de DOMINIO GRATIS + 15% de descuento en cualquiera de nuestros Planes de Hosting utilizando el código HFXTRA + WordPress Instalado + Curso WordPress

 

[button color=»green» size=»medium» url=»http://www.host-fusion.com/hosting.html» icon=»icon-heart» iconcolor=»white» ] Lo quiero [/button] [/notice]