Incrementa tu tráfico interno con posts relacionados en WordPress

WordPress Related Posts

Una de las formas de mantener a nuestros visitantes en nuestra web es mostrándoles contenidos relacionados con el post que están leyendo en ese momento, esto incrementa el número de páginas visitadas y atrae la atención del lector.

Para ello podemos utilizar uno de los plugins estrella de WordPress.Org, WordPress Related Posts.

Según su autor llega a incrementar el tráfico interno hasta un 10%, incrementa el SEO, fideliza al lector y genera estadísticas internas para un mayor conocimiento de como funciona nuestra web, la calidad de los contenidos y saber que es lo que le gusta a nuestros lectores, por lo que solo se me ocurren cosas positivas sobre este plugin.

Es gratuito, disponible en el repositorio oficial de WordPress.Org, instalar, activar y configurar en unos clics, como a nosotros nos gusta, rapidito y sin dolor. Una vez instalado y activado solo tenemos que ir a la sección Turn on Advanced Features del plugin, además nos permite personalizarlo, soporta diferentes estilos y miniaturas.

Post relacionados

Estadísticas

Mas información:

WordPress Related Posts en WordPress.Org

[notice title=»Promoción Hosting WordPress»] Registro de DOMINIO GRATIS + 15% de descuento en cualquiera de nuestros Planes de Hosting utilizando el código HFXTRA + WordPress Instalado + Curso WordPress

 

[button color=»green» size=»medium» url=»http://www.host-fusion.com/hosting.html» icon=»icon-heart» iconcolor=»white» ] Lo quiero [/button] [/notice]