Diseña tu web WordPress con Motopress

MotoPress

MotoPress es la manera rápida y eficaz para modificar la apariencia de su sitio web, blog o tienda online basado en WordPress. Este plugin te permite crear, mover y cambiar las páginas de forma rápida y fácilmente.

Sin ningún conocimiento técnico especial puedes añadir nuevos bloques de contenido, organizar los datos en el mismo editor y ver todos los cambios en tiempo real gracias a su sistema drag and drop, arrastrar y soltar.

Beneficios clave de MotoPress:

– Permite a los usuarios crear, añadir y editar bloques de contenido sobre la marcha y conseguir diseños muy avanzados para tu sitio web.

– Plataforma basada en Twitter Bootstrap incluye sistema de red de respuesta, LESS CSS, docenas de componentes y extensiones de JavaScript útiles.

– Puedes desarrollar directamente en tu propia web, sin límites ni requisitos adicionales innecesarios.

Mediante el uso de MotoPress seremos capaces de:

– Crear, modificar y duplicar páginas.
– Eliminar páginas con facilidad.
– Cambiar totalmente la estructura de la distribución.
– Mostrar y ocultar bloques web en diferentes dispositivos.
– Administrar rápidamente el contenido.
– Cambiar, mover y añadir bloques de contenido sólo con unos pocos clics.
– Editar bloques con los datos del sitio web y ver los cambios a la vez.
– Editar nuevos widgets, mensajes y páginas.
– Convertir tu web en Responsive adaptable a cualquier dispositivo.

MotoPress drag and drop

Además los chicos MotoPress han creado una plantilla PrimePress que es 100% compatible con el plugin por lo que la integración es total, la podemos descargar gratuitamente y empezar a trabajar con ella. Recuerda que primero tendrás que instalar el plugin, activarlo, descargar e instalar la plantilla y a diseñar en tiempo real.

Mas información:

MotoPress en WordPress.Org.

Web oficial y plantillas MotoPress.

[notice title=”Promoción Hosting WordPress”] Registro de DOMINIO GRATIS + 15% de descuento en cualquiera de nuestros Planes de Hosting utilizando el código HFXTRA + WordPress Instalado + Curso WordPress

 

[button color=”green” size=”medium” url=”http://www.host-fusion.com/hosting.html” icon=”icon-heart” iconcolor=”white” ] Lo quiero [/button] [/notice]