Publica tus post instantaneamente en Twitter con WordTwit

Plugin WordTwit para WordPressWordTwit es un plugin para WordPress que utiliza el Api de Twitter para publicar automáticamente tus post en tu cuenta de Twitter en forma de Tweet.

Cada vez que publicas un post, WordTwit informa a todos tus followers publicando un tweet en tu cuenta de Twitter. Todos los links automáticamente son convertidos a Tiny URLs (acortador de links) para salvar espacio y caracteres. Según los comentarios de usuarios de WordTwit ven incrementado su tráfico, cosa a tener en cuenta.

Actualmente existen dos versiones la lite gratuita y una versión Pro de pago, recomendable empezar por la gratuita y si nos convence pensarnos el comprar la versión Pro. Este plugin ha sido desarrollado por el mismo equipo que WpTouch.

Personalmente me gusta Jetpack para realizar esta difusión de nuestros post en Redes Sociales, ya que te permite no solo promocionar en Twitter, también en Facebook, Linkedin, Tumblr y Yahoo y funciona de la misma manera, publicamos un post y automáticamente se publica en estas redes mencionadas, pero si no eres usuario de Jetpack, WordTwit es una buena opción.

Mas información:

WordTwit en WordPress.Org

WordTwit web oficial

[notice title=”Promoción Hosting WordPress”] Registro de DOMINIO GRATIS + 15% de descuento en cualquiera de nuestros Planes de Hosting utilizando el código HFXTRA.

 

[button color=”green” size=”medium” url=”http://www.host-fusion.com/hosting.html” icon=”icon-heart” iconcolor=”white” ] Lo quiero [/button] [/notice]