Certificaciones en Seguridad Informática

cursos analistas en seguridad informatica

NOVA Informática + CanalSeguro

NOVA Informática, continuando con su apuesta por dotar a Almería y toda su provincia de una formación especializada en seguridad informática de gran calidad, colabora un año mas con CanalSeguro para impartir sus cursos  presenciales especializados en seguridad informática en toda España, y los cursos online en todas las zonas de habla hispana.

CanalSeguro es una empresa referente en el sector de la Seguridad Informática que presta sus servicios de consultoría, asesoramiento y certificación a grandes empresas a nivel nacional así como a organismos públicos y Cuerpos de Seguridad del Estado.

NOVA Informática-CanalSeguro posee un amplio catálogo formativo con cursos presenciales y a distancia que dotarán a nuestros alumnos de los conocimientos necesarios para cubrir sus necesidades en esta materia. Asimismo, nuestras certificaciones habilitarán a empresas y profesionales para prestar servicios de Seguridad Informática.?

Nuevas Certificaciones en Seguridad Informática de CanalSeguro

Tras la grán acogida de la certificación ISPA (Information Security Profesional Acreditation) de la empresa especializada en formación en Seguridad Informática CanalSeguro, se presentan dos nuevas certificaciones: La certificación WSPA (Web Security Profesional Acreditation) y próximamente WIPA.

El desarrollo de certificaciones  está orientado a 2 niveles de formación, cada uno de ellos irá profundizando en técnicas y elementos aplicativos de mayor complejidad y especialización.

NOTA: Los cursos se puden cursar de forma independiente, no es necesarios tener el de Analista en Seguridad Informática y de la Információn, para realizar los siguientes, según intereses tematicos. Pero para un recién iniciado en la seguridad, es aconsejable empezar por el ISPA, y continuar con las especialidades.