Curso Analista en Seguridad Informática y de la Información

NOVA Informática participa en la plataforma Canal Seguro y nos complacemos en presentar los cursos de Formación para especializar profesionales y empresas del sector tecnológico, en Seguridad Informática, consultoría y auditoría para las empresas y organismos.

CanalSeguro ha reunido los mejores profesionales en seguridad informática y ha diseñado la formación ideal para la especialización de personal, con metodologías totalmente innovadoras avaladas por el staff de los principales fabricantes y entidades TIC.

  • Formación flexible online con evaluación web, que permitirá a los alumnos desarrollarla en común con otras actividades. Solamente tendrán que presentarse en el examen final y en la presentación del proyecto final, estas fechas serán flexibles para amoldarse a cada persona.
  • Temario totalmente practico con talleres online, que ayudarán a los estudiantes a adquirir conocimientos de aplicación directa. Junto con las evaluaciones online permitirán a los alumnos avanzar rápidamente asentando las ideas de forma permanente.
  • Recursos gratuitos para desarrollar las actividades. Serán adquiridos en cada uno de los temas y de forma directa, a excepción de los test de intrusión externos que se desarrollarán directamente sobre los servidores dispuestos por canal seguro para la ocasión.
  • Seguimiento Personalizado aún siendo formación online, lo profesores acordaran formas directas de asesoramiento para asegurar la resolución de dudas. Las diferentes formas de atención serán email, mediante la plataforma o por teléfono (la llamada la realizará el profesor).
  • Formación a bajo coste, la formación de CanalSeguro se realizará en cómodas cuotas mensualidades asequibles para la mayoría de los posibles estudiantes. El total de la formación es una sesta parte del precio aproximado de la formación similar (teniendo mucho más temario y practicas).
  • Seguimiento post formación, desde CanalSeguro apoyaremos a todos los alumnos y empresas después de finalizar la formación de forma personalizada. Se asignará un consultor situado en la provincia que podrá atenderle in-situ en las dudas que le surjan.

Dirigido a:

Profesionales de cualquier sector, que teniendo conocimientos de informática, quieran adquirir formación específica para análisis y auditoria de seguridad informática.
Empresas del sector TIC que pretendan especializarse y ofrecer servicios técnicos y de consultoría en seguridad informática y de la información.
Empresas que quieran aumentar el valor de su personal técnico y adquirir así valor añadido en su equipo de atención y dirección

Será capaz de:

– Realizar exámenes de seguridad avanzados de sistemas, redes,entornos webs, entornos inalámbricos y aplicaciones
– Penetration test (Black Box, White Box, Grey Box)
– Realizar análisis forenses en entornos Unix y Windows
– Poder realizar estudios de securización y optimización de infraestructuras
– Poder realizar planes de continuidad de negocio
– Adaptar empresas a la LOPD y LSSICE
– Asesoramiento en normativa ISO 27000 Normativa y Estándares (Basilea II, PCI, etc..)
– Implementación, configuración y mantenimiento de herramientas para la seguridad y su gestión (Firewall, xUTM, IDS/IPS, Proxy, Gestión SNMP, Análisis de red, etc….)

Más información en Nova Informática

Recomendamos :

Quieres ver tu link aqui ?