La nueva imagen web de Apartamentos Tamarindos, Peñiscola.

Nueva web de Apartamentos Tamarindos

Ya está disponible la nueva web corporativa de los apartamentos Tamarindos en Peñiscola , diseño exclusivo respetando logotipo y colores corporativos.

Desde hace mas de tres años Tamarindos ha confiado en nosotros varios servicios, principalmente los de posicionamiento web orgánico, de los cuales estamos obtenidos fantáticos resultados por lo que personalmente me siento muy satisfecho.

Tamarindos a confiado nuevamente en nosotros para dar un cambio casi radical a su presencia en internet, partiendo de la base que la anterior web de Tamarindos era una web a la antigua usanza, estática y sin casi ningun elemento dinámico e interactivo.

Con Tamarindos se ha realizado un completo estudio, optimización, diseño, adaptación a la actual realidad web, la web 2.0, páginas interactivas, dinámicas y enlazadas a las redes sociales en tiempo real.

En el pasado mes de junio, vio la luz el Blog de Tamarindos, un blog creado con una base wordpress y customizado con un diseño exclusivo y varios widgets, con el objetivo de generar contenidos sobre la actividad cultural y turística de peñiscola y de sus servicios a nivel hostelero.

Tamarindos es la imagen de un turismo internacional y familiar, por eso su servicios están dedicados a agradar su estancia a las familias y cuentan con su propio equipo de animadores infantiles.

En el aspecto tecnico tambien se formo dos cursos online exclusivo y en directo a la dirección de los apartamentos Tamarindos.

El primer curso destinado a la administración avanzada del Blog, desde el punto de vista SEO.

Segundo curso para el aprendizaje de la creación y gestión de campañas de email marketing captadas a través de las suscripciones del blog, web y redes sociales.

Aperturas de cuentas en Facebook, Twitter, Picassa, Flirck, Aweber y canal Youtube.

Integración del blog con redes sociales y suscriptores.

Pasamos de una web estática a una web estatica pero con un blog, dinámico, generador de información y contenidos, integrado en redes sociales y empezando a generar tanto información, como confianza y nuevos canales de comunicación e interactuación con sus clientes y potenciales clientes, gracias a la integración de la captación y seguimiento de campañas de email marketing, haciendo el propio blog de landing page.

Como era de esperar las visitas tambien han crecido y se ha abierto nuevos canales de participación los cuales ya están dando sus primeros resultados.

Tras la buena acogida por parte de la dirección, google y principalmente los clientes, nos propusieron que cambiariamos de la web corporativa, yo no tenia dudas y dije » Todo «, todo ?, todo.

Si habiamos dado pasos tan grandres para dar un cambio tan grande, ahora teniamos que dar otro paso mas importante, la web corporativa debe llevar la misma imagen corporativa y estratégia que el blog que tan buen resultado está dando.

Un par de detalles, el blog esta montado sobre un dominio diferente a la web corporativa, pero necesitaba integrar todo para que el navegante se moviera comodamente entre la web corporativa y el blog.

Para ello era necesario realizar una gestión avanzada del menu e integrarlo en ambos sistemas, web y blog, gracias a las herramientas de wordpress 3.0 ahora es posible, eso nos facilitó crear una web totalmente integrada y que da un aspecto de ser muy grande :) .

Tamarindos.net nueva webComo nota independiente del blog, en la web corporativa he incorporado un slider show como banner principal, totalmente configurable y administrable desde la administración del sistema, la gestión avanzada del menú tambien esta disponible, así como hasta 8 sidebars widgetizados para colocar donde queramos en la web.

Tambien se ha instalado un plugin traduztor  de google,  modulo SEO, generador de Sitemap, antivirus, antispam, formulario de contacto, RSS del blog, sistema de reservas, todo en piloto automático.

Integración con google analytics, en la administración se muestra grafico de visitas, links mas visitados, top referers y top palabras claves, perfecto para ver la evolución de la web en un solo vistazo y a 30 dias.

Al estar construido bajo un wordpress, este permite al usuario publicar, editar, borrar, añadir, cambiar, la web desde cualquier ordenador con una conexión a internet, sin la necesidad de un programador o diseñador, sistemas arrastar y solar, integrado con plugins para compartir y añadir galerias fotográficas o fotos individuales desde una cuenta picassa o flickr.

Tamarindos ha realizado el cambio necesario que necesitaba para seguir teniendo presencia en internet y en los buscadores, dando un salto a la realida web, las redes sociales y la importancia de generar contenidos de calidad para visitantes.

Tamarindos ha confiando en nosotros para albergar todos sus proyectos, al posicionamiento web de su marca y servicios y ahora la imagen corporativa de su web, la formación y la consultoría web.

Nuestro desarrollo web permite ahora a Tamarindos la perfecta gestión de su web y de su blog, añadir nuevos contenidos, páginas, imágenes, compartir en las redes sociales, sin la necesidad de conocimiento de programación o de diseño web.

Nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones y herramientas y toda la actualidad de internet en sus proyectos, servicios integrales, asesoria web, diseño, promoción y posicionamiento en buscadores, formación personalizada, proyectos funcionables, estables y escalables y mucho, mucho sentido común ;) .