¿Qué novedades nos trae WordPress para el 2018?

Novedades WordPress para el 2018

Después de las Fiestas Navideñas, volvemos a la carga con el episodio 67 de Noticias WordPress en Español.

Aunque es difícil hacer una predicción de todo lo que ocurrirá en el 2018 si sabemos desde el 2017 cuales serán los planes inmediatos para WordPress.

Sin lugar a dudas será la llegada de WordPress 5.0 siempre y cuando el proyecto Gutenberg quede estable y como hemos contado en varios de nuestros programas, Gutenberg será quien marque las pautas en el 2018 para WordPress.

Hay también en proyecto la nueva API de WordPress y por supuesto el crecimiento de la Comunidad a nivel internacional, en el caso de España en crecimiento expansivo desde hace dos años, las meetups salen como setas y montar una WordCamp es algo a los que muchos se han apuntado y que seguirá por ese camino.

Sin olvidarnos del auge de las Cryptomonedas y de como ha afectado a WordPress en los últimos meses y como si  duda alguna va a seguir siendo la tónica general en el 2018.

También hablaremos de nuestras secciones habituales, actualizaciones y seguridad, porque las vulnerabilidades de plugins y temas no se han tomado vacaciones, por lo que hoy os informaremos de los últimos plugins vulnerables detectados.

Hoy, 9 de Enero de 2018, a las 19:00 hora de España, Antonio Postigo @hoystreaming y Pedro Santos @hostfusion, reaparecen con Noticias WordPress en Español para contarte esto y mucho más en vivo y en directo.

Puedes seguir la emisión en directo o en diferido en este mismo artículo.

Noticias WordPress en Español, todos los martes y jueves, a las 19:00 horas en directo, con Antonio Postigo @hoystreaming y Pedro Santos @hostfusion

Todos los videos de anteriores programas los tienes disponibles en la sección de Noticias WordPress en Español y también en nuestro Podcast.

Una idea original de Host-Fusion.Com tu proveedor de hosting para WordPress de confianza y HoyStreaming.comTu ventana digital al mundo.

Y no te pierdas las #REBAJAS en Host-Fusion hasta el 31 de Enero de 2018, 25% de descuento en todos nuestros planes de Hosting para WordPress utilizando el código HF25

25% dto hosting WordPress

Importancia
Valoración de los lectores
[Total: 2 Average: 5]