El mejor hosting al 50% #parasiempre, Blackfriday

El mejor hosting de españa al 50%, solo en Host-Fusion.Com

Ya es #Blackfriday en @HostFusion

Como cada año, lo estabas esperando, el mejor hosting, al mejor precio, el mejor descuento, las mejores prestaciones, el más rápido, el más seguro, la mejor tecnología, ya disponible y solo hasta el 30 de Noviembre, Ya es Blackfriday en Host-Fusion.Com

¿50% de descuento #parasiempre?

Si, garantizado, somos el único proveedor de hosting que te ofrece un 50% de descuento en Blackfriday #parasiempre, cada año al renovar los servicios el precio no cambia, se mantiene año tras año, siempre pagarás lo mismo en hosting.

Contratar mejor hosting de España

10 Gigazos del mejor hosting para WordPress

Como lo lees, 10 Gigazos en discos SSD, los más rápidos, domino Gratis el primer año, ya sea registro o transferencia desde otro registrador, 200 GB de transferencia mensual, Multi hosting para que alojes hasta 3 dominios, con Softaculous Premium para que puedas instalar WordPress, hacer backup o staging de tus instalaciones.

10GB ssd
Contratar mejor hosting de España
El más Rápido

Además de la IP Española y que te alojamos en nuestro Centro de Datos en España, todos nuestros servidores utilizan LiteSpeed, que es el servidor Web más rápido y seguro del mercado, además de nuestro plugin LScache para gestión de cache y optimización de imágenes que se conecta directamente con el servidor, integrado en nuestro cPanel para instalación y purga.

Con PHP 7.3 para que tu web surque el hyperespacio cuan nave Enterprise.

Cloudflare integrado en nuestro cPanel y una de las mejores redes de conexión de España, ya que solo trabajamos con los mejores proveedores de red.

El hosting más rápido de España

El más seguro.

Quien nos conozca, ya sabe que nos tomamos la seguridad muy en serio, por eso en todos nuestros hosting dispones de Certificado SSL gratuito que se auto instala y se auto renueva para que no tengas que preocuparte por nada, esos tiempos de complicados y caros certificados SSL ya pasaron, ahora todo es automático.

Ademas disponemos de Imunify360 para proteger en tiempo real de amenazas, incluso de los temibles ZeroDay, gracias a nuestro sistema Proactive Defense, siempre en guardia.

También aislamos todos nuestros hosting para evitar el efecto vecino molesto, cada hosting dispone de su propios recursos, proporcionando este aislamiento una capa de seguridad extra.

Y Jetbackup para que dispongas de dos backups diarios para restaurar un archivo, una base de datos, una carpeta, un email o incluso tu hosting completo en un clic.

El hosting mas seguro de España

Hosting recomendado

No somos nuevos en el mercado y nuestros servicios está probados y testados por grandes profesionales, ellos nos recomiendan.

El Hosting más recomendado
Contratar mejor hosting de España

Súbete al carro de la calidad, velocidad y seguridad, de una empresa y un producto 100% Español, te esperamos.