Nuevos Servidores KVM, más potencia, más velocidad.

Servidores KVM, potentes y rápidos

Novedad: Servidores Administrados KVM

Ya están disponible los nuevos Servidores KVM VPS Administrados para contratar directamente desde nuestra web y llevar tu proyecto web a otra dimensión, más espacio, más potencia, más velocidad, en Centro de datos en España y con la mejor red para que tu web vaya como un rayo.

Desde 2 CPU, 8 GB RAM y 100 GB SSD hasta 6 CPU, 24 GB RAM y 250 GB SSD escalables entre si.

Servidores KVM Host-Fusion.com

Administrados

Nuestros Servidores KVM Cloud VPS te ofrecen las máximas prestaciones, administrados, monitorizados y actualizados por nosotros, para que dediques tu tiempo a disfrutar de toda la potencia de tu servidor.

2 Copias de seguridad diarias con Jetbackup

Jetbackup incluido en todos nuestros Servidores KVM, 2 copias diarias con gestión desde WHM y cPanel para usuarios finales, tus clientes no dependerán de ti para disponer de sus copias de seguridad, ya sea para descargar o restaurar un archivo, una carpeta, una base de datos, una cuenta de email, una tarea cron o incluso el hosting completo.

2 copias de seguridad diarias con Jetbackup

Auto Instalador Softaculous Premium

Incluimos autoinstalador Softaculous Premium para que instales WordPress, Joomla, Prestashop y hasta 200 scripts en un par de clics, incluye gestión de backups, restauración, staging, clonación y mucho más.

Auto Instalador Softaculous premium

Seguridad

Todos nuestros Servidores KVM Cloud disponen de WAF Web Application Firewall ModSecurity con reglas personalizadas para proteger WordPress, Joomla, Prestashop, Drupal y otras aplicaciones. Actualización diaria de nuevas reglas de seguridad.

La mejor red con los mejores proveedores

Para obtener los mejores resultados, hay que trabajar con los mejores proveedores.

En Host-Fusion.Com te ofrecemos una red estable, segura y muy rápida, porque trabajamos con los mejores proveedores de red Tier1 para ofrecerte una velocidad excepcional, Level 3, Cogent, Telia, GTT.

Interconexión directa con Espanix, Catnix y Amsix para conseguir el mejor peering nacional y europeo.

Switches en modo failover y stacked, toda nuestra red está redundada.

Protección anti DDoS para proteger a nuestros clientes de posibles ataques de denegación de servicio.

El mejor hardware

Para obtener el mejor rendimiento hay que utilizar el mejor hardware y nosotros solo utilizamos los mejor, servidores DELL

Servidores DELL Host-Fusion.Com

Solo tenemos los mejor para ti, calidad, servicio y dedicación, si necesitas información adicional no dudes en consultarnos en nuestro Soporte Técnico o puedes contratar directamente en nuestra página Servidores KVM Administrados