¡¡ Nueva web !! Celébralo con nosotros y llévate un 25% dto. #parasiempre

Nueva web Host-fusion.com

Estamos de estreno, acabamos de lanzar la nueva web de Host-Fusion.Com y es la versión 6 desde el 2004 !!

Desde que iniciamos nuestra andadura por el mundo del hosting, han pasado muchas cosas, una de ellas ha sido la evolución de nuestra web, os la muestro por orden cronológico, en las imágenes se pueden ver las tendencias de diseño de cada época, desde la primera web realizada en html puro y duro, hasta la versión 4 en la que empezamos a utilizar WordPress como plataforma web y gestión de contenido.

Primera web, html, se hizo con Dreamweaver, formulario con php, Febrero de 2004

Primera web Host-fusion.Com

En Febrero de 2005 sacamos la versión 2, esta ya incorporaba algo de Flash y el primer logo del aspa que ha ido evolucionando hasta hoy, la web seguía realizada en html con Dreamweaver y usaba un archivo php para el envío del formulario.

Segunda web Host-Fusion.Com año 2005

Nuestra versión 3 salió a la palestra en el año 2009, el html seguía dominando incluso por encima del Flash que era muy popular, Dreamweaver y poco php. Habíamos esta 4 años con la misma web, era el momento de dar un cambio de imagen, nuestro logotipo seguía evolucionando, nuestros servicios también.

Y en el 2012 dimos el salto a WordPress, aun que ya llevábamos tiempo usándolo como blog, este año fue el definitivo en cambiar del trabajo artesanal del html y css, a trabajar con un CMS que nos permitía desarrollar la web en tiempo real y muy rápido.

A partir de aquí ya no hubo marcha atrás y seguimos trabajando con WordPress, especializándonos en nuestro CMS favorito, ofreciendo servicios especializados, especialmente en hosting y post, muuuuchos post sobre WordPress.

En definitiva, 15 años de página web, hasta llegar a esta nueva versión que no será la última :)

Seguimos apostando por WordPress como nuestro CMS, le debemos mucho, hemos aprendido mucho con el, hemos intentado devolver parte aportando nuestro granito de arena, mas de 1000 post sobre WordPress, 1 libro (el más descargado de Bubok sobre WordPress), cientos de videos sobre WordPress, tutoriales, guías SEO, organización de eventos como los WordPress Day Marbella, la creación de la Comunidad WordPress de Majadahonda, por la parte personal, he participado en varias Meetups, Eventos como el WordPress Day Madrid (primer conato de WordCamp en España), ponencias por toda España, conferencias en universidades como la Universitat Politécnica de Valencia, en programas de radio como tertuliano, redes sociales, patrocinios de las WordCamps mas cañeras de España, como Madrid y Valencia, en fin, hemos participado y aportado lo que hemos podido, y seguiremos.

Te invito a visitar nuestra nueva versión web de Host-Fusion.Com con toda su esencia, como siempre y para celebrarlo, te dejamos un 25% de descuento #para siempre en nuestros planes de Hosting para WordPress

Bono descuento 25% en Host-Fusion.Com