Host-Fusion Patrocinador Oficial WordCamp Valencia 2018 #WCValencia

Este fin de semana, 15 y 16 de Septiembre se celebra la primera WordCamp Valencia, y Host-Fusion estará ahí para disfrutar, aprender y compartir con la Comunidad WordPress Valenciana, donde tenemos muchos amigos que forman parte de la familia Host-Fusion.

Tenemos además la suerte de participar como patrocionadores oficiales, una forma más de dar nuestro apoyo a la Comunidad y a las WordCamps.

Ya este año hemos patrocinado la WordCamp Madrid 2018 y no queríamos dejar de apoyar a la Primera WordCamp Valencia 2018.

El Sábado 15 son las ponencias que podéis ver en el siguiente Programa con algunos de los mejores profesionales de WordPress del panorama Español y se celebra el Centro Cultural Bancaja.

El Domingo 16 es el día del Contributor Day que se celebra en en el coworking Wayco Ideas de Ruzafa 

Lo más importante, hay entradas, pocas pero hay, así que si estás por la zona es un evento que no te puedes perder, en el siguiente link puedes adquirir tu entrada.

Un servidor Pedro Santos estará presente en el evento, dispondremos de un espacio en el stand, donde podemos atenderos y ofreceros algún regalito.

Aquí ya te dejamos uno:

¿Quieres un 15% de descuento para siempre en hosting WordPress y el dominio gratis por un año?

15% dto hosting WordPress

 

Importancia
Valoración de los lectores
[Total: 2 Average: 5]