WordPress 4.9.1 a la vuelta de la esquina

WordPress 4.9.1 a la vuelta de la esquina, Noticias WordPress en Español

Efectivamente, WordPress 4.9.1 está a la vuelta de la esquina y solucionará prioritariamente un bug en WordPress 4.9 que nos reportó nuestro amigo José Conti, la cache que genera WordPress en los templates, que no se borra hasta pasada una hora aproximadamente o como nuestro amigo Conti nos muestra en un video, se puede solucionar cambiando el número de versión del tema, o utilizando un plugin desarrollado por Weston Ruter y que se encuentra disponible en GitHub .

Para el que no le quede claro, este bug no tiene nada que ver con cache de servidor o plugins de cache de nuestros WordPress, esta es una cache que genera el propio WordPress para los templates y que dura aproximadamente 60 minutos y que no permite ver los cambios que se realizan en el código del tema en el que se esté trabajando.

Principalmente afecta a los desarrolladores, que necesitan hacer un flush de la cache para ver sus cambios en tiempo real, como hemos comentado, o bien cambiando la versión del tema o utilizando el plugin mencionado.

Aquí os dejo el video explicativo de José Conti:

Problemática con las plantillas en WordPress 4.9 from José Conti on Vimeo.

Pues este es el motivo principal por lo que tendremos WordPress 4.9.1 en breve.

Podrás seguir el programa en directo en este mismo post.

Continuaremos con nuestras secciones habituales, actualizaciones, seguridad y noticias de la comunidad.

Noticias WordPress en Español, todos los martes y jueves, a las 19:00 horas en directo, con Antonio Postigo @hoystreaming y Pedro Santos @hostfusion

Todos los videos de anteriores programas los tienes disponibles en la sección de Noticias WordPress en Español y también en nuestro Podcast.

Una idea original de Host-Fusion.Com tu proveedor de hosting para WordPress de confianza y HoyStreaming.comTu ventana digital al mundo.

Descubre el Black Friday y Cyber Monday de Host-Fusion.Com

HostFusion BlackFriday from Pedro Santos on Vimeo.

Black Friday 50% Host-Fusion

Importancia
Valoración de los lectores
[Total: 2 Average: 5]