Diferencias WordPress.com y WordPress.Org, cual es mejor

Diferencias WordPress.com y WordPress.Org

Ya lo hablamos en anteriores episodios de Noticias WordPress en Español, pero ahora WordPress.Com ha realizado una serie de modificaciones como permitir la instalación de plugins y themes de terceros.

Pero ¿Realmente a nivel profesional nos interesa más WordPress.Com que WordPress.Org ?

Hoy lo debatiremos en Noticias WordPress en Español con Antonio Postigo de @hoystreaming y Pedro Santos @hostfusion, las diferencias, los pro y los contras.

También os pondremos al día de los últimos plugin y themes vulnerables, muy importante estar actualizado si no queremos tener problemas de seguridad con nuestra web.

Seguimos vigilando muy de cerca la nueva versión de WordPress.Org y también la nueva versión de WooCommerce, hoy os contaremos las fechas en las que se esperan estas nuevas actualizaciones.

Como siempre os contaremos que nuevos plugins se han actualizado, para estar siempre al día y hablaremos de QUIC, el no tan nuevo protocolo que hace que nuestras web que corren bajo protocolo seguro sean más rápidas incluso que con HTTP/2.

Esto y mucho más, hoy, Martes 12 de Septiembre a las 19:00 hora de España.

Puedes seguir el programa en directo en este mismo artículo y os recordamos que podéis participar en directo, con vuestras preguntas, consultas, sugerencias o lo que queráis.

Noticias WordPress en Español, todos los martes y jueves, a las 19:00 horas en directo, con Antonio Postigo @hoystreaming y Pedro Santos @hostfusion

Todos los videos de anteriores programas los tienes disponibles en la sección de Noticias WordPress en Español y también en nuestro Podcast.

Una idea original de Host-Fusion.Com tu proveedor de hosting para WordPress de confianza y HoyStreaming.comTu ventana digital al mundo.