Nueva versión de WordPress 4.7.4

Nueva versión WordPress 4.7.4

Tal y como anunciamos en el programa número 11 de Noticias WordPress en Español, WordPress 4.7.4 vio la luz, ayer 20 de abril de 2017, como nueva versión menor de mantenimiento.

Esta ha sido una actualización automática, por lo que si no las tienes desactivadas, esta se ha instalado sin tu intervención y seguramente has recibido un email desde tu WordPress informándote de esta actualización, igualmente se han actualizado versiones inferiores.

Esta actualización ha llevado 6 meses de trabajo por parte del equipo del core y soluciona hasta 47 bugs diferentes. Se puede decir que no son bugs muy importantes, pero si se puede destacar que se ha solucionado un problema con las miniaturas de los videos y audios cuando estos se subían a través de la herramienta Medios.

Igualmente se ha solucionado una incompatibilidad en el editor visual para que sea compatible con las nuevas versiones del navegador Chrome.

También la REST API se ha actualizado para facilitar el manejo de datos.

No vas a encontrar ningún cambio de estética o funcionalidad en esta versión, por lo que esperamos pase bastante desapercibida, pero si te recomendamos como siempre actualizar a esta última versión si tienes desactivadas las actualizaciones automáticas.

Si eres cliente nuestro, ya sabes que en todos nuestro Planes de Hosting para WordPress, dispones de la herramienta Softaculous, la cual te informará si tienes una versión disponible para actualizar, la cual podrás actualizar desde la propia interfaz de Softaculous haciendo un backup previo.

Importancia
Valoración de los lectores
[Total: 3 Average: 5]