WordPress 4.3.1 y 4.2.5 actualización de mantenimiento y seguridad

WordPress 4.3.1

WordPress acaba de lanzar actualización automática de mantenimiento y seguridad WordPress 4.3.1 y WordPress 4.2.5, posiblemente cuando leas este post tu WordPress ya se ha actualizado el solito, incluidas las versiones 4.2.4 a la 4.2.5 para usuarios que aun no han dado el paso a WordPress 4.3.

Todas las versiones por debajo de la 4.3.1 y 4.2.5 son vulnerables a 3 bugs de seguridad, además la versión 4.3.1 corrige 26 errores de la versión 4.3.

Esta es una actualización automática a excepción que tengas esta opción desactivada en tu WordPress o tu hosting no soporte actualizaciones automáticas. Para los usuarios de la versión 4.2.4 hay actualización a la 4.2.5 pero es recomendable actualizar a la 4.3.1 para disfrutar de todas las mejoras y prestaciones de WordPress.

Si eres cliente nuestro puedes hacer a través de Softaculous copia de seguridad en un clic antes de actualizar, además serás notificado por nuestros sistemas y circulares de estas actualizaciones y podrás parchear virtualmente tu WordPress mediante nuestro nuevo sistema Patchman en tiempo real.