#hangoutWordPress BuddyPress en #HangoutON Martes 11 de Marzo

Hangout BuddyPress

Como anunciamos este mes tenemos doblete #hangoutWordPress en #HangoutON, este Martes 11 de Marzo a las 22:00 Hora España en directo, la cosa va de BuddyPress un fantástico plugin para crear tu propia red social con WordPress, con dos invitadas de auténtico lujo, os dejo la información proporcionada por #HangoutON.

La mayoría de sitios web se conforman con integrar las redes sociales generalistas o especializadas a sus páginas pero ¿qué sucede si uno quiere tener su propia red social? ¿es esto posible? Pues una de las soluciones pasa por BuddyPress una extensión de WordPress que permite crear una red social adaptada a tus propias necesidades de una forma relativamente sencilla.

Para conocer con detalle las características de BuddyPress esta vez hemos reunido como invitados a: +Rocío Valdivia (https://twitter.com/rociovaldi) programadora informática en la empresa Mecus y especializada en la creación de redes sociales con BuddyPress, +Angeles Portillo (https://twitter.com/zanguanga), diseñadora web y formadora especializada en WordPress y +Pedro Santos (https://twitter.com/hostfusion), formador especialista en WordPress y community manager de la empresa de hosting Host-Fusion.

Si quieres conocer todos los secretos y posibilidades que ofrece BuddyPress tienes una cita este martes 11 de marzo a las 22 horas España (GMT+1) con nuestro #HangoutON La charla será retransmitida en directo a través de YouTube donde quedará registrada la grabación en nuestro canal http://www.youtube.com/user/HangoutON. Como siempre te invitamos a que compartas este evento en Google +, Twitter y tus redes sociales.

Más información sobre el evento en: http://wp.me/p47J1Y-1uo

Detalles del evento #WordPress #BuddyPress
Si nos sigues desde otro país, aquí puedes hacer la conversión horaria de forma muy sencilla http://www.um.es/calidadsalud/conversor_horas.html
Minutos antes de la emisión publicaremos el enlace de YouTube en esta misma publicación y en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/hangouton y Facebook https://www.facebook.com/hangouton Puedes hacer preguntas y comentarios durante el directo utilizando en Twitter nuestra etiqueta #HangoutON y estaremos atentos a los comentarios en YouTube y en el propio evento de Google+.

Sistema de preguntas enlazadas a vídeo
Al comenzar el evento en la página de +HangoutON de G+ se generará la opción de participar en el chat de preguntas en directo. Esta es una novedad de los hangouts que permite etiquetar el vídeo con las preguntas. Te pedimos que esta opción la uses exclusivamente para preguntas directas, evitando comentarios, así podremos etiquetar el vídeo de forma correcta.