Frameworks #hangoutWordPress en #HangoutON Martes 11 de Febrero

WORDPRESS WALLPAPER

El próximo Martes 11 de Febrero volvemos a la carga con un nuevo #hangoutWordPress en #HangoutON, WordPress vs Frameworks, que son, pasado, futuro y presente de los frameworks.

Se avecina un intenso debate ya que en esta ocasión hemos invitado profesionales que defenderán sus posturas en favor y en contra de los frameworks.

Ángeles Portillo, Fernando Tellado, Teresa Sáez, Daniel Martínez y un servidor junto al incansable equipo de #HangoutON debatiremos sobre los frameworks para WordPress e intentaremos responder a las preguntas en directo que nos formulen.

Puedes seguir el evento en directo a través del canal de Youtube de HangoutON, participar en las redes sociales con el hashtag #HangoutON, haz las preguntas que quieras o expresa tu opinión libremente.

Martes 11 de Febrero de 2014 a las 22:00 Hora de España.

Esté será el cuarto especial #hangoutWordPress que se celebra en #HangoutON, hasta ahora han sido organizados y emitidos de forma esporádica y sin periodicidad pero a partir de ahora los HangoutWordPress se van a realizar de forma habitual todos los meses, el segundo Martes de cada mes y siempre en el canal #HangoutON siendo ya una sección fija en este canal y como dice Antonio Postigo, hasta que el cuerpo aguante.

Así que ya lo sabes, tienes una cita con WordPress todos los segundos martes de cada mes, no te los pierdas, vamos a traer siempre temas interesantes, debates intensos, grandes profesionales del sector y mucho, mucho WordPress, como a vosotros os gusta.