Adaptación a la LOPD y LSSI online -Novedad

Agencia Española de Protección de datos

Hoy no os traigo un tutorial, hoy os traigo una novedad en Host-Fusion.Com, tengo el gusto de soltar el primer secreto a voces y es que sacamos un nuevo producto para facilitar a Autónomos, Pymes, Comunidades de vecinos, Entidades y Grandes Empresas la adaptación a la LOPD y como nos gusta tanto internet la adaptación de páginas webs a la LSSI

La adaptación a le LOPD (Ley Orgánica de protección de Datos) y la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de información) son dos leyes de obligado cumplimiento si estamos desarrollando una actividad económica, utilizamos una web o/y estamos tratando con datos personales, tanto externos como internos.

La adaptación lleva una serie de pasos, del que es necesario unos conocimientos de las leyes, procesos y documentación para cumplir con toda la normativa. El incumplimiento de estas Leyes nos puede traer mas de un sustp por sus elevadas multas, por lo que es muy importante estar adaptados y trabajar profesionalmente en todos los ámbitos de nuestra empresa, nos hace legales, profesionales y nos aporta buena imagen corporativa.

Como somos muy consciente de las dificultades que esto nos puede acarrear y también los costes de este proceso nos hemos decidido a sacar una plataforma online que facilite todo el proceso de la adaptación y que gestione en un clic toda la documentación para cumplir a raja tabla con la Ley y sin quebraderos de cabeza o engorrosos trámites, incluso desde nuestra plataforma puedes inscribir tus ficheros en la Agencia Española de Protección de datos.

Como funciona ?

Pues como a ti te gusta, con una plataforma online con un asistente paso a paso que te va indicando todos los pasos, te logeas en el sistema con tu usuario y contraseña y comienzas en un segundo con la adaptación, el sistema te va presentando pantalla a pantalla para que rellenes las casillas con los datos, te va explicando que debes hacer en cada momento, incluye vídeos tutoriales, una vez has rellenado todos los apartados viene lo mejor, el sistema notifica telemáticamente tus ficheros a la Agencia de protección de datos y una vez estos son registrados el sistema te avisa de su estado en tiempo real.

Una vez has inscrito los ficheros el sistema genera toda la documentación legal y necesaria con todos los datos de tu empresa, autónomo o comunidad de vecinos, para que solo tengas que imprimir y disponer de todo lo necesario para cumplir con la LOPD.

Genial no ? pues ahí no queda todo, puedes hacer modificaciones en tiempo real siempre que quieras, revisar ficheros, generar contratos, generar el Documento de seguridad, protocolo Arco, carteles de aviso para Videocámaras y videovigilancia, Manuales para los usuarios de tu empresa, contratos y autorizaciones, medidas de seguridad, cláusulas y como regalo herramientas y documentación para adaptar tu web a la LSSI y mucho mas como software de seguridad, antivirus, encriptadores, todo para facilitarte todo el proceso.

Mas todavía, Host-Fusion te lo pone aun mas fácil y profesional, ponemos a tu disposición nuestro departamento especializado en LOPD para que resuelva tus dudas y te asesore.

Adaptarse a la LOPD y a la LSSI con Host-Fusion es sencillo, rápido, sin complicaciones, económico, siempre disponible online en servidores de seguridad, con notificaciones a la AGPD automáticas un clic y notificada, para todo tipo de empresas, comunidades de vecinos y niveles de seguridad.

Si quieres saber mas y tener un código de descuento en el prelanzamiento contacta con nosotros, estamos encantados de informarte y hacerte tu regalito con un bono de descuento del 15%.

Este servicio va a estar disponible muy muy pronto y los precios te van a dejar helado, ni el calor de Agosto prodrá batir nuestros precios, te lo prometemos, en breve recibirás mucha mas información, pero si quieres ya un bono de descuento en el lanzamiento envianos un email, te va a gustar el descuento, asegurado y adáptate a la LOPD y a la LSSI fácilmente y evita costosas multas cumpliendo siempre con todos los requisitos para cumplir la ley con unos cuantos clics, como a ti te gusta, rápido y sencillo, sin quebraderos de cabeza.

Seguimos informando.

[notice title=”Promoción Hosting WordPress”] Registro de DOMINIO GRATIS + 15% de descuento en cualquiera de nuestros Planes de Hosting utilizando el código HFXTRA + WordPress Instalado + Curso WordPress

 

[button color=”green” size=”medium” url=”http://www.host-fusion.com/hosting.html” icon=”icon-heart” iconcolor=”white” ] Lo quiero [/button] [/notice]