Exportar e importar Widgets en WordPress

Exportar e importar Widget en WordPress

Hasta ahora habíamos visto como con un plugin podíamos exportar e importar los contenidos de un WordPress a otro, autores, contenidos, comentarios, tags, pero y los Widgets ? los Widgets no se exportan.

Hoy me he cruzado con este interesante plugin Widget Importer & Exporter que hace precisamente eso, exportar los Widgets de un WordPress en formato .wie para después importarlo en cualquier WordPress que queramos, ahorrándonos el trabajo de volverlo a realizar todo desde cero.

Para que todo funcione correctamente es necesario que instalemos el plugin en el WordPress exportador y en el WordPress de destino, instalamos el plugin como cualquier otro plugin, lo activamos y a exportar se ha dicho, una vez exportado el contenido de los widgets, guardamos el archivo generado en nuestro ordenador y en el WordPress de destino lo importamos, así de fácil y rápido.

exportar widgets

importar widgets

Mas información:

– Widget Importer & Exporter en WordPress.Org

[notice title=”Promoción Hosting WordPress”] Registro de DOMINIO GRATIS + 15% de descuento en cualquiera de nuestros Planes de Hosting utilizando el código HFXTRA + WordPress Instalado + Curso WordPress

 

[button color=”green” size=”medium” url=”http://www.host-fusion.com/hosting.html” icon=”icon-heart” iconcolor=”white” ] Lo quiero [/button] [/notice]