WordPress 3.5.2 actualización de seguridad

Como instalar WordPress en un clic

WordPress 3.5.2 ya está disponible en Español. Esta es la segunda versión de mantenimiento y seguridad, solucionados 12 errores.

Esta es una versión de seguridad para todas las versiones anteriores y recomendamos firmemente que actualices tus sitios inmediatamente. El equipo de seguridad de WordPress ha resuelto siete problemas de seguridad, y esta versión también contiene un refuerzo de seguridad adicional.

Revisiones de seguridad incluidas:

– El bloqueo de ataques de falsificación de petición de servidor, lo que potencialmente podría permitir a un atacante obtener acceso a un sitio.

– Desactivados los permisos de contribuyente y reasignación de autoría del mensaje.

– Una actualización de la biblioteca externa SWFUpload para corregir vulnerabilidades.

– Prevención de un ataque de denegación de servicio, que afecta a los sitios que utilizan los mensajes protegidos con contraseña.

– Una actualización de una biblioteca TinyMCE externa para fijar una vulnerabilidad de secuencias de comandos entre sitios.

-Varias correcciones de vulnerabilidades.

– Evita la visualización que describe una ruta completa si falla una carga.

Como siempre os recomendamos que actualicéis lo antes posible ya que esta nueva versión es muy importante, como también es muy importante realizar una copia de seguridad antes de actualizar por precaución.