I WordPress Meetup Marbella Solidario

Banco de Alimentos de Málaga

El I WordPress Meetup Marbella 2013 que se celebra el próximo día 25 de Mayo, es además del primer evento dedicado a nuestro CMS favorito WordPress, un punto de solidaridad con los mas desfavorecidos por esta interminable y castigadora crisis. Por eso la organización del evento tras una propuesta ha lanzado una llamada de solidaridad y concienciación a todos los participantes invitando a todo el que quiera aportar 1 Kilo o lo que quieran de alimentos no perecederos (arroz, judias, lentejas, azúcar, sal, galletas, macarrones o pastas en general, café, colacao, conservas etc ) que serán recogidos por los coordinadores del Banco de Alimentos de la zona de Marbella, su coordinador es Carlos de La Torre con el que he tenido el placer de hablar para coordinar esta iniciativa.

Carlos estará a las 9 de la mañana el día del evento para recoger las aportaciones de alimentos de los asistentes, también estará disponible para responder a consultas o cualquier otra información sobre el Banco de Alimentos, buen momento para el que quiera saber algo mas de esta labor humanitaria, como participar, ayudar o cualquier otra información del interés de los asistentes.

Esperamos una gran participación y recoger por lo menos 100 Kilos de alimento solidario, yo creo que es totalmente posible, con solo la aportación de un Kilo por persona el objetivo está cumplido de sobra.

Desde aquí ya os doy las gracias a todos por vuestra colaboración y participación en esta iniciativa, el Banco de Alimentos está muy agradecido por contar con ellos en este evento.

Tenéis mas información sobre el Banco de Alimentos en su Web Oficial www.bancosol.info/bancosol/