Mi paso por el #TBMCatSur #Tarragona

La Gran Familia #TBMCatSur

Fotografía de la familia #TBMCatsur por @tokitan

Mi paso por el evento #TBMCatSur aunque fugaz ya que solo puede ir el Sábado para el taller de WordPress no dejó de ser intenso y una gran experiencia personal, la gran familia de blogeros de viajes hizo muy facil que en cuestión de minutos ya me sintiera integrado en el grupo como si llevara allí desde el primer día.

La cosa no fue  difícil, se respiraba buen rollo por todas partes, caras sonrientes, conversaciones amenas, apertura de mentes y muchas ganas de disfrutar y vivir el evento a tope. La organización del evento simplemente puedo decir que era de Luxe, fantásticamente organizado, un sin parar de situaciones, excursiones, rutas, visitas, ponencias, talleres, regalos, sorteos y lo que mas me gustó, que a todo el mundo se le daba la oportunidad de participar en todo, esto no era el típico evento de guruses y oyentes, aquí todo el mundo podía y tenía algo que decir, la participación brillaba precisamente por su presencia y no por su ausencia, un espacio abierto para todos.

Desde aquí felicitar a Victoria @Victoriamdq, Eddy Lara @larabrito y Daniel @Viajares por este excelente y difícil trabajo de organizar un evento tan completo, abierto y con tan buen rollo, simplemente fantástico, me lo pasé genial.

Un punto y a parte para Daniel @Viajares mi compañero de ponencia en el taller de WordPress, Daniel, muchas gracias por tu acogida, brindarme tu amistad y sabiduría desde el momento en que puse los pies en el evento, que buen hacer llevando el control del taller, que gran trabajo previo, que risas, disfruté de verdad.

Del taller de WordPress que puedo decir, un poco nervioso al principio, pero la experiencia de Daniel hizo que rápidamente me sintiera cómodo y lanzado a soltar mi tostón sobre WordPress, fue como una conversación entre amigos en que cada uno va contando sus cosas y experiencias. Que si esto que si lo otro, que si lo de mas allá se nos pasaron dos horas y media hablando sobre lo que nos gusta. Incluso en el break seguíamos hablando con los compañeros blogeros, abierta y libremente, es un placer ver que lo que estás contando llega a los que te oyen y comparten contigo sus propias experiencias de las que tu también aprendes y guardas en tu archivo mental para aplicarlas en tus proyectos, conocer las inquietudes, descubrimientos y experiencias de los demás hace aun mas positivo el encuentro.

@viajares y @hostfusion

El viaje hasta el #TBMCatsur de #Tarragona y vuelta a casa una paliza, prácticamente dos días con 4 o 5 horas de sueño, pero que han merecido la pena sin lugar a dudas, por la experiencia, por las personas, por los amigos, por compartir, por sentir el calor y el buen rollo de los demás, por aprender, por relacionarse, por disfrutar, por reír, por disfrutar de la vida.

Gracias a todos, me llevo un montón de buenas sensaciones y cariño, mucho cariño y muchos amigos, espero veros muy pronto, con todo mi afecto, Pedro Santos.