Get Directions y lleva a tus clientes hasta la puerta de tu negocio.

Plugin WordPress Get DirectionsGet Directions es un plugin de geolocalización para WordPress que muestra a tus clientes el camino exacto para llegar a la misma puerta de tu negocio, basado en Map Quest es un plugin totalmente responsive que detecta dispositivos móviles para adaptarse a la pantalla del dispositivo.

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez introducimos los datos de localización de nuestro negocio este permite al usuario trazar el camino que debe tomar para llegar al negocio, oficina o cualquier otra dirección que indiquemos en nuestro plugin, perfecto para guiar a nuestro clientes.

El plugin toma automáticamente la localización del visitante y genera un mapa de dirección a tomar hasta nuestra localización, traza la dirección a traves del sistema de Google maps utilizando el navegador y el sistema gps del dispositivo móvil si es que este dispone de el.

Es gratuito, responsive y funciona tanto en ordenadores de sobre mesa como en dispositivos móviles.

Get Directions está disponible en el repositorio oficial de WordPress.Org por lo que solamente tenemos que buscarlo utilizando la herramienta de búsqueda de plugins de nuestro WordPress, instalar y activar en un par de clics y después simplemente configurarlo para darle la posición y dirección de nuestra localización.

Mas información:

Get Directions en WordPress.Org

 

[notice title=”Promoción Hosting WordPress”] Registro de DOMINIO GRATIS + 15% de descuento en cualquiera de nuestros Planes de Hosting utilizando el código HFXTRA + WordPress Instalado + Curso WordPress

 

[button color=”green” size=”medium” url=”http://www.host-fusion.com/hosting.html” icon=”icon-heart” iconcolor=”white” ] Lo quiero [/button] [/notice]