Todos con Carla #WPlovesCarla @LaPeceraDeFiu

wplovescarla

La comunidad WordPress es grande y más grande se hace cuando se une para un fin que va más  allá de WordPress, y en este caso nos unimos todos para ayudar de alguna manera a Carla Sainz.

Carla es ingeniera informática, diseñadora, desarrolladora y participa activamente con la comunidad WordPress, dando ponencias y formando parte de la organización de la pasada WordCamp Madrid.

Desafortunadamente, el cancer le ha obligado a hacer una pequeña parada en su actividad, para dedicarle todos sus esfuerzos en esta batalla y por ello ha nacido la web https://wplovescarla.com/ donde quien quiera puede ayudar a Carla en su batalla personal, que estoy seguro tendrá una gran victoria.

Carla Sainz

Para ayudar a Carla y que ella pueda dedicarse a lo que verdaderamente importa ahora, se ha creado un sistema de donativos a partir de 1 euro, hasta llegar a los 9.000 euros y poder sufragar a Carla en el tiempo que va a ganar su batalla más importante.

Puedes ayudar de varias formas, aportando tu donativo o compartiendo esta información.

Desde aquí Carla, te deseamos lo mejor, toda nuestra fuerza y positividad y te auguramos una gran victoria.

Un gran beso y aun mas grande abrazo. No nos conocemos, pero no estás sola, estás en nuestros corazones y tu victoria es nuestra victoria.

Puedes ayudar a Carla en https://wplovescarla.com/ y seguirla en su cuenta de twitter https://twitter.com/LaPeceraDeFiu