WordPress 4.8.3 actualización de Seguridad, actualízate

WordPress 4.8.3 actualización de seguridad

Actualización de Seguridad, WordPress 4.8.3.

Esta es una actualización automática, por lo que si no tienes desactivadas las actualizaciones, seguramente has recibido un email de tu WordPress indicándote que se ha actualizado a la versión 4.8.3.

Esta es una actualización que afecta a la versión 4.8.2 y anteriores, es decir, si tienes versiones inferiores a la 4.8.2, la recomendación es que actualices tu WordPress a la última versión estable y segura, igualmente plugins y plantillas para que tu WordPress esté seguro y utilizando las últimas mejoras en funcionalidad y seguridad.

Realmente esta vulnerabilidad, basada en la posibilidad de una inyección en la base de datos, no afecta directamente a WordPress, pero si puede afectar a plugins y plantillas, por lo que el equipo de desarrollo y seguridad de WordPress, ha decidido lanzar esa actualización con un parche de seguridad para proteger WordPress.

Lo más normal, es que en los próximos días, salgan varias actualizaciones de plugins y plantillas para cerrar por si mismos esta vulnerabilidad.

Si eres cliente nuestro, puedes actualizarte manualmente a través de nuestro sistema Softaculous, el cual te permite hacer un backup previo a la actualización y adicionalmente nuestro sistema de Seguridad Patchman, te notificará si tu WordPress es vulnerable y te aplicará parches virtuales, dándote tiempo a actualizar tu instalación, mientras la mantiene protegida.

Por eso es muy importante que revises si tu WordPress y sus componentes, se encuentran actualizados a la última versión.

Si no eres cliente nuestro, pero quieres tener seguro tu WordPress con nuestros sistemas de actualización, backup y parches virtuales, te invitamos a visitar nuestro planes de Hosting para WordPress Speedfusion, y además te ofrecemos un cupón de descuento del 20% para siempre y el dominio gratis el primer año, ya sea registro nuevo o transferencia desde otro registrador, además, te ayudamos a migrar tu WordPress con nosotros.

20% descuento en hosting para WordPress en Host-Fusion.com