Como volver a una versión anterior de WooCommece

WooCommerce Volver a una versión anterior, Noticias WordPress en Español, programa 37

Desde que se pasó a la versión WooCommerce 3.0 no han dejado de salir bugs, actualizaciones, nuevos bugs, nuevas actualizaciones y parece que no llega a estabilizarse, cuando no falla una cosa, falla otra.

WooCommerce siempre ha tenido su cosa, pero si bien es cierto, desde que WOO la compró Auttomatic no parece que las cosas hayan ido mucho mejor, su gran versión 3.0 está dando muchos problemas.

Pero estamos seguros que van por el buen camino de estabilizar esta versión e ir mejorando en los siguientes meses.

Pero igualmente hay muchos usuarios de WooCommerce que esta actualización les ha sentado fatal y muchos han tenido que hacer una regresión de WooCommerce a versiones anteriores a la 3.0.

Durante el tiempo que WooCommerce se estabiliza o trabajamos en staging para ver como salvar todas las incidencias, podemos trabajar con una versión anterior estable.

Como lo hacemos, utilizando el plugin WP RollBack , un plugin disponible en el repositorio oficial de WordPress con el que podemos volver atrás WooCommerce y cualquier otro plugin o tema del repositorio, que nos ayudará a salir del paso mientras buscamos una solución.

Hoy, a las 19:00 hora de España, en vivo y en directo, con Antonio Postigo @hoystreaming y Pedro Santos @hostfusion, hablaremos de este plugin tan útil como WP RollBack y también hablaremos de nuestras secciones habituales, hoy os traeremos una lista de actualizaciones de plugins muy populares.

Puedes ver el programa en directo a las 19:00 en este mismo artículo

Noticias WordPress en Español, todos los lunes, miércoles y viernes, a las 19:00 horas en directo, con Antonio Postigo @hoystreaming y Pedro Santos @hostfusion

Todos los videos de anteriores programas los tienes disponibles en la sección de Noticias WordPress en Español y también en nuestro Podcast.

Una idea original de Host-Fusion.Com tu proveedor de hosting para WordPress de confianza y HoyStreaming.comTu ventana digital al mundo.