Webinar gratuito marketing online con WordPress

Webinar Marketing online con WordPress

 

Volvemos con los especiales Hangouts WordPress, cuarta temporada, nuevo formato, nuevo horario, nuevos temas, apunta, Jueves 22 a las 20:00 Horas España.

Con nuestros amigos de HoySteaming volvemos a la carga con una nueva temporada, como cada año siempre queremos hacer cosas diferentes, este año se nos ocurrió hacer Hangouts un poco más prácticos y surgió la idea de hacer Webinars en los cuales profesionales reconocidos del mundo WordPress nos den una Masterclass sobre algún tema candente y de interés.

Que mejor que empezar con un Webinar práctico sobre Marketing Online con WordPress como plataforma y con Juan Alberola.

Juan ya ha participado anteriormente en nuestros programas sobre WordPress y es un reconocido profesional del Marketing Online y WordPress y le invitamos a dar una ponencia online sobre Marketing Online y su integración con WordPress la cual aceptó gustosamente.

Puedes saber mas sobre Juan Alberola en su web personal y en su perfil de twitter @Jialberola , en su web además encontrarás video cursos gratuitos sobre WordPress, Google analytics y Génesis Framework.

Así que ya lo sabes, súbete con nosotros a la Cuarta Temporada de nuestros Hangouts WordPress, comienza el curso escolar, todos los meses un nuevo Hangout, somos pioneros junto a HoyStreaming en ofrecer este formato para el conocimiento y divulgación de WordPress y vamos directos a una nueva temporada más con temas apasionantes y prácticos, no te lo puedes perder.

Jueves 22 a las 20:00 Horas España, vívelo e interactúa en directo con nosotros en el canal Youtube de HoyStreaming y haz tus preguntas online al finalizar el Webinar para que Juan resuelva tus dudas y te de sus mejores consejos.

Te esperamos y si quieres ver los anteriores programas de las tres temporadas pasadas, siempre las tienes disponibles en nuestra Videoteca Hangouts WordPress.