WordPress 4.4.1 Actualización de Seguridad y Mantenimiento

WordPress 4.4.1 actualización seguridad

Actualización de seguridad y mantenimiento WordPress 4.4.1 recién salida del horno para coronar el día de Reyes, lo mejor es que es una actualización automática y si no tienes desactivadas las actualizaciones no es necesaria tu intervención para tener actualizado WordPress a la última versión, esta se realizará sola y te enviará un email avisándote de la actualización.

Además de solucionar un problema de seguridad Cross-Site Scripting (XSS) que puede comprometer un sitio, se han solucionado mas de 50 bugs de la versión 4.4 incluido mas emoticones de emoji y compatibilidad para sitios que usan versiones de Open SSL antiguas, mas información en el Blog oficial de WordPress.

Por seguridad si no has recibido el aviso de actualización automática por parte de WordPress, es recomendable que te pases por su administración para asegurarte que está actualizado a 4.4.1.

Si eres cliente nuestro ya sabes que dispones de Softaculous para realizar copias de seguridad, restaurarlas en un clic y que recibirás notificación de actualización.