Hangout WordPress, Themes, Builders, Desarrolladores y Usuarios
Volvemos con nuestros Hangouts WordPress mensuales con un tema apasionante a la vez que «tenso», themes desde cero, builders, desarrolladores y usuarios.
Una temática con diferentes opiniones pero que unos sin otros no tienen razón de ser.
¿Para ofrecer servicios profesionales es necesario ser desarrollador o podemos ofrecer esos servicios apoyándonos en un builder y otras herramientas?
¿Cual es el futuro del usuario y del desarrollador de cara a la variedad de herramientas disponibles para desarrollar y diseñar webs?
Nos lo contarán en directo nuestros amigos y profesionales:
- Ricardo Prieto @ricardpriet Desarrollador de themes en Silo Creativo, uno de los pocos desarrolladores Españoles con experiencia y éxito en venta de themes en marketplaces.
- Jesus Amieiro @jesusamieiro Telecom engineer, IT artisan @quadralia, 3x marathoner, WordPress and Git fan, experto desarrollador de themes.
- Juan Javier @juanjavier1979 Desarrollador #WordPress en @pragmaticweb. Enfocado en front end y theme development. Especializado en desarrollo de themes para #WooCommerce y #BuddyPress.
- Teresa Sáez @tesacu Asesora y formadora #TIC. Ayuda a emprendedores y PYMES a sacar partido al mundo online. Especialista en Genesis framework.
- Julio Aliaga @verescreer 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas. Marketing estratégico e Imagen orientados a procesos.
- Pedro Santos @hostfusion un servidor que intentaré aportar mi granito de arena en este gran debate.
Con la presentación y moderación de Antonio Postigo @antoniogestion que pone a nuestra disposición su empresa de streaming @hoystreaming para la retransmisión en directo de este evento.
Jueves 3 de Diciembre a las 22:00 hora de España, en riguroso directo, te esperamos.
Mas información en la web de HoyStreaming