Como traducir WordPress, Plugins y Themes

codestyling traducir WordPress

 

Codestyling Localization es posiblemente uno de los plugins imprescindibles en el Kit de herramientas de la gran mayoría de profesionales y usuarios avanzados de WordPress.

El motivo es sencillo,  Codestyling Localization es un poderoso plugin que nos permite traducir el texto en los archivos de Idioma (*.po/*.mo) de WordPress, Themes y Plugins a cualquier idioma y directamente desde la administración de WordPress.

Administrar Idiomas

 

Esta potente herramienta detecta automáticamente los gettext de WordPress, de los plugins y themes que tengas instalados, es compatible con Multisite, perfectos para traducir BuddyPress y bbPress, conectado con el Api del traductor de Google para hacer traducciones automáticas al idioma de nuestra elección.

Este plugin es muy útil para traducir esas partes de texto en plugins, themes, widgets etc que se muestran en nuestra web, es común que algún theme o plugin muestre texto en inglés y queremos que sea en español, en ese caso esta es tu herramienta, no lo dudes.

Codestyling Localization es un plugin gratuito y disponible en el repositorio oficial de WordPress, instalar, activar, scannear y traducir.

Es muy intuitivo y sencillo de utilizar y los resultados son muy gratificantes.

Mas información:

– Codestyling Localization en el repositorio oficial de WordPress.