Aweber Email Marketing Herramienta Online

plantilla email marketing

¿ Como hacer campañas de Email Marketing ? ¿ Que herramienta o programa utilizo ? esas son dos preguntas que habitualmente me hacen y a las cuales yo siempre respondo, hay que utilizar herramientas profesionales como Aweber

aweber email marketingAweber es una completa herramienta online profesional, tambien conocida como Autorespondedor para la creación de campañas de email marketing, que practicamente lo incluye todo, creación de campañas, creación de formularios de registro para landing pages, blogs o páginas corporativas, creacion de newsletters con un arsenal de plantillas html listas y preparadas para cambiar textos y fotografias y enviar a tus suscriptores.

Con Aweber tenemos un control total sobre nuestras listas de suscriptores, así como completas estadisticas de envio de correos, recepción, apertura y seguimientos de clics, podemos tambien saber la procedencia del suscriptor por pais y ciudad, tiempo en que hizo la apertura del email y los clics a los links incluidos en la newsletter, por lo que proporciona mucha información para hacer mediciones de exito de tu campaña de email marketing.

La interfaz online de Aweber nos permite crear tantas campañas de email marketing que deseemos, pudiendo hacer splits de formularios de suscripción, esto nos permite medir que formularios y textos son los que mas exito tienen, tambien nos permite enlazar nuestra cuenta twitter, facebook y rss, asi como enlazar nuestro blog wordpress por ejemplo, cada vez que creamos un articulo este es enviado a Aweber y este se encarga de enviarlo a las listas de suscriptores que previamente has programado en la interfaz de Aweber.

Aweber es muy facil de utilizar e incluye un asistente que te va guiando tanto para la configuración de tu sistema, como para la creación completa de tus campañas, desde principio a fin.

Una de mis herramientas favoritas es el corrector de spam, cuando redactas una Newsletter, el sistema te avisa de los saltos de linea y longitud de textos y links que pueden ser considerados spam, haciendo un solo clic resolvemos el problema :) .

Hemos probado varias herramientas, gratuitas, de pago, pero finalmente nosotros nos quedamos y recomendamos Aweber por calidad de servicios y prestaciones y por supuesto por el equilibrio calidad/precio .

Tener una cuenta en Aweber tiene un coste inicial de 1 dollar el primer mes, vamos que si no te gusta o no funciona como tu te esperabas 1 dollar americano no te arruina, pero puedo garantizar que despues de trabajar con Aweber renovareis mes tras mes.

A partir del segundo mes tampoco te vas a arruinar, una media de 10 dolares mensuales por los primeros 500 suscriptores y a partir de ahí 9 dolares mas desde los 501 a los 2500 suscriptores, por lo cual 29 dolares mes por hasta 2.500 suscriptores sin limatación de envio es un precio económico para un servicio profesional como el que vamos a utilizar.

Puedes empezar a probar y utilizar Aweber para tus campañas de email marketing por 1 dollar el primer mes en www.aweber.com .

Recomendamos :

Quieres ver tu link aqui ?

Si te parece interesante este post, no dudes en compartirlo ;) Gracias por tu apoyo.