Periodista 2.0 Plantilla para WordPress Gratis

Acabamos la semana con una nueva Plantilla para WordPress, Periodista 2.0, estupendo theme para los profesionales del periodismo digital.

Resaltamos los colores verde manzana en fondos para destacar los textos y fotografias, naranjas para los menus y grises para tags, categorias, autor, con sus respectivos iconos y 1000 px de ancho para que no te falte espacio de publicacion :) .

Libre para descarga, modificacion, distribucion y uso.

DESCARGAR PERIODISTA 2.0 THEME WORDPRESS

Tambien queremos saludar desde aqui a nuestros amigos de twitter, en especial @ogeid66 y su blog Reflexiones de un idiota (aunque de idiota tiene poco y mucho de elocuencia y sensibilidad humana),  @jesusramirezs de tecnologia.org
@rubenruizgalan un emprendedor empedernido y su blog de nuevas tecnologias@Reina55 que se inicia en el mundo wordpress (proximamente su link a su blog) y @fmlopez48 una comunicadora excepcional y su blog de comunicacion 2.0 .

Os recomiendo seguir a estos tuiteros, por su carisma, simpatia, educacion, elocuencia y por la calidad de sus tuits y contenidos en sus respectivas paginas web.

En nuestras proximas publicaciones continuaremos recomendando tuiteros a los que seguir y compartir con ellos ;) , tuiteros de calidad, humana sobre todo.

Recomendamos :

Quieres ver tu link aqui ?