WebcamMax añade videos, fotografias y efectos especiales a tu webcam

wecam max

WebcamMax es un software simpatico y facil de manejar, que hara de tu camara web todo un estudio de grabacion en directo para tus video conferencias.

Con motivo de nuestro proximo Webinar (Seminario Online) «Como hacer una pagina web sin conocimientos de diseño o programacion» hemos estado probando varios programas para poder hacer el Webinar, conectarlo con la plataforma de streaming de audio/video y poder mostrar a nuestros seminaristas no solo la «jeta» de nuestro poniente, sino que ademas podamos mostrar la pantalla de nuestro ordenador  y asi poder seguir paso a paso todas las partes del webinar.

Haciendo nuestras primeras pruebas vemos que WebcamMax hace exactamente lo que queremos, conecta perfectamente con la plataforma de streaming de audio/video y podemos hacer intercambios entre la webcam y la pantalla de nuestro ordenador.

Asi mismo es un programa bastante facil de manejar, con una interfaz amigable y multilenguaje, cosa que se agradece aunque la traduccion al español no es perfecta si se hace entender (este seria un punto a mejorar en mi opinion), independientemente de eso, su interfaz es a base de iconos descriptivos por lo cual no vas a tener ningun problema para manejarlo, en 5 minutos te haces con el.

WebcamMax no se queda ahi, te permite crear efectos especiales en tiempo real, es compatible con cualquier webcam, graba video para poder publicarlo en youtube o en tu blog, es compatible con todos los programas de mensajeria, MSN, YahooMessenger, ICQ, Skype, AIM y otros populares en internet.

Haz mas cosas con WebcamMax

Selecciona miles de efectos en local u online y aplicalos a tus video conferencias, tus amigos se sorprenderan de todo lo que puedes hacer con tu Webcam, alarga, distorsiona la imagen, incluso podras simular que esta nevando :) crea tus propios escenarios y fondos o crea tus propios efectos facilmente.

Graba videos, haz fotografias, capturas de pantalla, edita los videos facilmente y publicalos en tu web, blog, youtube y otras plataformas sin ningun problema.

Usando la herramienta Pnip (Picture in Picture) puedes hacer broadcasting de diferentes fuentes al mismo tiempo, pantalla, webcam, reproduccion de video, pudiendo «customizar» el tamaño y la posicion donde quieres que aparezcan las imagenes.

Por ejemplo suponte que quieres que se vea tu cara de fondo y a la vez estes retransmitiendo un video desde tu ordenador, a modo de ejemplo la imagen de abajo.

Otra de las peculiaridades de este simpatico Software es puedes pintar, escribir, trazar una linea, un circulo en la pantalla de tu videoconferencia, divertido no?

Pues si te ha gustado este articulo y te apetece probar esta estupenda herramienta, solo tienes que ir a WebcamMax y descargate una demo, tambien disponible su ulta Beta Test compatible con Windows Vista de 64 bits ;)