SIMO NETWORK (Vuelve el SIMO totalmente renovado)

Pues si, esa es la noticia que nos ocupa hoy la vuelta del SIMO, del 22 al 24 de Septiembre de 2009, pero ya no es el concepto del viejo SIMO que era mas un escaparate de cara a la venta in situ que una feria de nuevas tecnologias.

Ahora el SIMO se llama SIMO network, Feria internacion de servicios y soluciones TIC para empresas.

  • SIMO Network cuenta con el respaldo de empresas líderes del sector TIC como Everis, HP, Microsoft, Oracle, SAP, SAGE, Telefónica y Vodafone, y será promovido por AETIC.
  • Una feria orientada al profesional de la empresas – desde la gran corporación hasta la pyme – cuyo objetivo es convertirse en una plataforma comercial, de interrelación y de difusión de conocimiento.
  • Un evento para el networking sectorial que se articulará en torno a tres elementos: la zona de exposición, con stands y salas, el programa de conferencias, y una Comunidad Virtual.

La Comunidad SIMO Network es el punto de encuentro virtual y de interacción entre visitantes y participantes en la feria.

SIMO Network invita a los profesionales del sector TIC, y a aquellos profesionales de la empresa interesados en las propuestas de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones a en esta Comunidad.

Para ello, cualquier profesional que lo desee, podrá agregarse a la Comunidad, indicando su perfil y áreas de interés.

Las empresas participantes en SIMO Network podrán asimismo agregar a sus profesionales a la Comunidad e introducir información sobre su oferta en equipos, soluciones y servicios TIC.

¿Cómo funciona?

Expositores

Podrán contactar con los profesionales agregados a la Comunidad, con todos, o con aquellos que por su perfil, sean de interés del expositor. Podrán dirigirles mensajes, interactuar y preparar el encuentro que se producirá durante la feria. Los expositores de SIMO Network dispondrán de un escaparate virtual donde mostrar su oferta a través de documentos, videos y presentaciones.

Visitantes

A través de la Comunidad SIMO Network, los profesionales conocerán detalladamente la oferta que se presenta en la feria. Además, tendrán la posibilidad de buscar sus contactos de interés y concertar reuniones con los expositores que seleccionen.

La Comunidad SIMO Network estará operativa en junio de 2009

Mas informacion en SIMO NETWORK

En un futuro os enseñare mis trabajos de diseño grafico que realice ya hace unos años para la Empresa Alfamicro de Madrid, para la feria del SIMO (ya no recuerdo que edicion) que se baso en el diseño de todo el material de distribucion de Alfamicro en la feria, ademas de la publicidad en la guia y el honor de diseñar el separador de la guia, gracias a que Alfamicro contrato este servicio de publicidad al SIMO, ah y un banner para la pagina oficial del SIMO.

Noticia patrocinada por www.sefinan.com , empresa que te ofrece servicios de intermediacion financiera, de reunificacion de deudas, agrupacion de deudas y prestamos, hipotecas, gestion de morosos y deudores.