Dominios .tel, integracion con tu web.

Esta claro que Telnic quiere que su extension .tel triunfe y por lo resultados y lo que estan trabajando para sacar y desarrollar nuevas aplicaciones y mejoras, van camino de conseguirlo.

Despues de su ultimas novedades, aplicaciones para outlook, blackberry e Iphone, hicieron cambios en la apariencia de la web, cambiando el fondo a gris oscuro y cambiando el fondo del logotipo, que por lo menos viste un poco mejor la apariencia del dominio ante el navegador.

Todos estamos esperando que saquen su primera beta, en la que puedas definitivamente brandear a tu gusto la apariencia del dominio y digo dominio, porque no tiene hosting, se basa solo en dns y en un panel de control para administrar los datos que quieres mostrar y crear tu propia network o red social.

Mientras esperamos, los chicos del Telnic nos ofrecen la posibilidad de incluir o mejor dicho integrar nuestro dominio .tel dentro de nuestra web, total o parcialmente.

Nos dan dos opciones, linkar directamente desde nuestra web (eso se le abria ocurrido a cualquiera :) ) o bien integrarlo directamente en nuestra web.

Para este segundo ejemplo, mejor visitas el video y ves graficamente como funciona ver video.

Evidentemente tambien nos facilitan su Kit de herramientas para la integracion en tu web, compuesto de:

– Un enlace al vídeo explicativo
– Un archivo Léame con instrucciones sencillas
– Un ejemplo de hoja de estilos
– El código en PHP
– El código en Perl

Lo podeis ver y descargar en formato zip.

Los dominios .tel estan pegando fuerte, tienen su gran ventaja, que solo hay que recordar el nombre del dominio para acceder a los datos de contacto y mas relevantes, rapidamente y desde cualquier lugar y dispositivo movil.

Post patrocinado por www.tamarindos.net , apartamentos en alquiler en peñiscola.