Hosting Joomla

Hosting joomla

Segun la wikipedia  Joomla! es un sistema de administración de contenidos de código abierto construido con PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos se usa para publicar en Internet e intranets utilizando una base de datos MySQL.

En Joomla! se incluyen características como: hacer caché de páginas para mejorar el rendimiento, indexamiento web, feed RSS, versiones imprimibles de páginas, flash con noticias, blogs, foros, polls (encuestas), calendarios, búsqueda en el sitio web, e internacionalización del lenguaje. Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili jumla que significa «todos juntos» o «como un todo».

Segun nosotros y la gran mayoria de usuarios de CMS se decantan por Joomla, por eso nuestros servidores, estan totalmente preparados para alojar Joomla en cualquiera de sus versiones.

Asi mismo en todos nuestros planes de Hosting os ofrecemos Fantastico autoinstalador de scripts, con el que podras en dos clics instalar Joomla y Joomla 1.5 segun tus preferencias.

Lo mejor de todo es que no necesitas conocimientos previos de instalacion, creacion de bases de datos, Fantastico lo hace todo por ti.

Si ademas eres un manitas, podras modificar joomla a tu gusto con su interfaz de usuario.

Tambien ponemos a vuestra disposicion nuestra tienda online de Plantillas Joomla, navega, selecciona, compra, descarga modifica a tu gusto e instala.