Google Chrome nueva version disponible para descarga

 

google-chrome

google-chrome

 

Google Chrome 2 ya esta disponible para su descarga, nueva version solo para windows, en su version beta 2.

Para actualizar tu Google Chrome, haz clic en el icono de llave herramienta «personaliza y controla Google Chrome» , delizate por el desplegable y haz clic en «Acerca de Google Chrome», automaticamente el sistema conectara con google y nos mostrara la actualizacion disponible, simplemente hacer clic en actualizar y comenzara valga la redundancia la actualizacion del navegador Chrome.

 

 

Una vez terminada la actualizacion, te salta una ventana indicandote que cierres todas las pestañas del navegador y reinicies google chrome, vuelvelo a abrir y listo.

Segun test realizado por genbeta.com, nos indican en su blog:

«Entre ellas tenemos el autocompletado de formularios, el zoom completo, con el que cambiar el tamaño no solo del texto sino también de las imágenes y de otros objetos de la página, autoscroll, tras pulsar con el botón central del ratón, perfiles para diferentes usuarios y soporte de scripts de GreaseMonkey.

Para esta última funcionalidad deberemos añadir la opción —enable-user-scripts a la línea de comandos y crear un directorio User Scripts dentro del directorio de datos de usuario, situado en C:\Documents and Settings\\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data en XP y en C:\Users\\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default en Vista.

Además, se han actualizado la versiones de WebKit y del entorno de Javascript V8, así como el SafeBrowsing y el código de gestión de HTTP, lo que debería ofrecer un mejor rendimiento en Google Chrome 2.0

Un saludo a todos.