Autentificación de email

servidores dedicadosDos nuevas herramientas disponibles en todos nuestros paneles de control

La autentificación de email tiene en cuenta varias propiedades de un mensaje de correo electrónico para verificar si el origen del e-mail es el indicado por las cabeceras del email. Este método previene emails falsos o spam. La gran ventaja de permitir estos métodos es para evitar el correo de personas que puedan hacerse pasar por su cuenta.

Cuando está activada, estos métodos deberían de reducir la cantidad de mensajes devueltos o mensajes de correo electrónico no deseado recibido en una o varias de sus direcciones de correo electrónico.

Por ese motivo y a traves de su panel de control podra activar estas herramientas, independientemente una de otra o ambas a la vez.
DomainKeys
DomainKeys proporciona una forma a los proveedores de E-mail para verificar las direcciones de e-mail del remitente y la integridad de los mensajes enviados. Esto permite a un sistema de correo electrónico demostrar que un mensaje no fue alterado durante la transferencia (por ejemplo, demuestra que el mensaje no es una falsificación), y que el mensaje proviene del dominio especificado.
SPF
SPF especifica que servidores están autorizados para enviar emails desde ese dominio, gracias a esto todos los email enviados desde servidores no autorizados será desechado.