Marla Theme WordPress por @ceslava

Marla

No soy muy partidario de recomendar themes pero en esta ocasión quiero hacer una excepción porque el theme Marla se lo merece y su creador también Cristian Eslava @ceslava, un diseñador y desarrollador español, Sevillano que hace cosas muy interesantes, diferentes y profesionales como WordPress Radom Themes y desarrollo de themes.

Marla, es un theme responsive, moderno, diferente, ágil, con el que puedes crear y personalizar tu theme como tu quieras, su potente pantalla de opciones y administración te permitirán hacer cambios y visualizarlos en tiempo real.

Totalmente responsive se adapta a cualquier dispositivo y pantalla y es que Cristian sabe muy bien lo que hace pese a que de vez en cuando le da por raparse la cabeza al cero o gastar bromas el día de los inocentes para los amantes de WordPress.

Marla es un theme gratuito y disponible en el repositorio oficial de WordPress, Cristian lo actualiza cada vez que es necesario por lo que tienes la garantía de que siempre puedes tener la última versión de este estupendo theme.

Mas información:

Marla en el repositorio oficial de WordPress.

Web oficial Marla.

 

Importancia
Valoración de los lectores
[Total: 0 Average: 0]